Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Enero 2021 Veracruz

Registro civil matrimonios laborando durante covid

Ana, el 1 de Septiembre de 2020 a las 23:38 Publicado en Organizar una boda 0 5
Qué estado/municipio tiene registro civil área de matrimonios laborando? Hablé a Veracruz, ver., Xalapa, Tampico, y me indicaron están cerrados indefinidamente.

5 Respuestas

Última actividad por Monse, el 2 de Septiembre de 2020 a las 10:29
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de Xalapa, en todo el estado de Veracruz solo está aperturado para registros de nacimiento, defunciones y divorcios 😐 sería bueno verificar en el semáforo estatal los municipios que estén en naranja o amarillo para checar si con ellos existe la posibilidad (en Xalapa estamos en rojo) de realizar tu boda a puerta cerrada, yo me case en marzo y ya había entrado la cuarentena todavía alcance a realizarla pero solo permitieron el acceso a contrayentes y testigos.
    De lo contrario si no te resulta complejo moverte a otro estado hay algunos que si están realizando matrimonios pero desconozco si podrías realizarlo porque en el registro nos piden comprobante de domicilio y nos indicaban que por lo menos uno de los contrayentes debía vivir en el municipio donde sería el matrimonio y en todo caso el jefe de manzana debe redactar una constancia de que viven ahí (debe ir sellada por el ayuntamiento)
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Jalisco sólo encontré uno 🙂
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puebla están abiertos
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya! Smiley flower

    Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

    >>Registros civiles abiertos

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Thalía
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Aguascalientes
    Thalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde vivas, en mi estado abrieron hace unas semanas el registro civil. Pero solo se puede casar a domicilio en el estado y en los municipios con sus delegaciones si se podía en las oficinas. En donde nos casamos que es una delegación de uno de los municipios, no cerraron nunca durante la contingencia. Pero en las oficinas principales del estado desde marzo, hasta hace unas semanas. Yo te recomendaría en buscar municipios o delegaciones cercanas a tu casa o la de tu futuro esposo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas