Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Marzo 2021 Guanajuato

Registró Civil

María, el 10 de Septiembre de 2020 a las 15:50 Publicado en Guanajuato 0 7
Hola chicas!!!
Alguien de León,Gto. sabe cuánto tiempo tarda el Registro Civil en dar la fecha de matrimonio?
Por la contingencia todos los matrimonios se deben realizar en el registro civil y me dicen que yo no puedo elegir la fecha en la que me quiero casar que ellos me dicen cuando.Yo le quiero casar los primeros 15 días de octubre pero no sé con cuánto tiempo de antelación debo iniciar el papeleo para que me toque más o menos en la fecha que quiero. 😰

7 Respuestas

Última actividad por Marr, el 12 de Noviembre de 2020 a las 00:18
  • Marr
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Marr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue un placer 😊
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por la información de verdad me sirve de mucho.
    • Responder
  • Marr
    Marr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, ya me case 🥰, en mi caso mi esposo llevo los papeles personalmente, la chica los reviso y en ese momento le dió fecha.
    Los llevó un 8 y nos dieron fecha para el 18, osea nos la habían dado dentro de 10 días.
    Pero todo depende de las citas que ya tengan anteriormente programadas.

• Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola qué tal oye ya realizaste tu tu boda al civil y cuántos ya se tardaron realmente para tu fecha porque yo la quiero el 20 de noviembre y apenas hoy que es 10 de noviembre voy a meter los papeles
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal yo estoy en la situación en la que en estos días estoy metiendo todos mis documentos al registro civil ya que me proporcionaron un correo electrónico para mandar todo y es me contestan entre 3 y 5 días hábiles pero no sé realmente cuando me den la fecha yo la quiero para el 20 de noviembre espero que una chica en esta situación que ya le hayan dado fecha que ya se haya hecho su ceremonia civil nos mande un mensajito para calcular más o menos los días porque si estoy en la incógnita de cuándo sería la fecha que nos puedan dar si va a tardar más de 10 días o nos van a dar luego luego fecha.
    • Responder
  • Marr
    Marr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, yo estaba igual pensábamos casarnos en noviembre al civil pero viendo cómo estaba la situación decidimos movernos de una vez.
    Te cuento mi experiencia, nosotros llevamos los papeles el pasado 8 de septiembre la chica checo el calendario y nos dió fecha para el 18 de septiembre, ( antes de darnos la fecha ella hizo un comentario así, de que ya estaba todo ocupado y no sabíamos hasta cuándo nos daria fecha) siento que si nos dió algo de tiempo para planear ya que aremos una pequeña comida.
    Se de algunas experiencias que les dan fecha de una día a otro y ese era mi temor, pero una ventaja es que como ya reabrieron ya está más saturado y puede que no sea luego luego como en nuestro caso. Yo te aconsejaría llevar los papeles los últimos de Septiembre o primeros de Octubre, para que quizás te den fecha dentro de los primeros 15 días.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María! Smiley flower

Estos tiempos deben depender según el registro civil. Ya les marcaste para ver las fechas en las que se puede reservar?

>>Registro Civil en Guanajuato

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas