Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Linett
Novia Habitual Febrero 2021 Jalisco

registro civil

Linett, el 24 de Agosto de 2020 a las 09:15 Publicado en Jalisco 0 3

¡Qué tal brides!

Acudo a las novias más experimentadas para que pudieran recomendarme un registro civil bonito ya sea en la ciudad de Guadalajara o en Zapopan. También me gustaría que el juez no fuera de los que te despachan en 5 minutos, así que les estaré eternamente agradecida por sus comentarios.

¡Saludos!

3 Respuestas

Última actividad por CECILIA, el 24 de Agosto de 2020 a las 09:56
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Linett , Cuando te casa ya que ahorita por la pandemia la mayoría de registros no están haciendo ceremonias son pocos los que están aceptando y con protocolo solamente la pareja de contrayentes y 1 testigo y en efecto te despachan en 20-30 mín solo lo de rigor firmar y ceremonia muy corta , yo te recomendaría que mejor lo hicieras A Domicilio Y que contrates al juez y le digas que tipo de ceremonia esperas incluso que te pueda dar espacio para decirse votos o darse anillos.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Linett! Smiley heart

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Registro civil en Jalisco

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linett, yo me casé en el registro civil 14 de Guadalajara, está cerca de plaza del Sol, el lugar está normal jajaja, no es feo pero tampoco un palacio. El juez es muy agradable, hasta votos nos hizo decir (no iba preparada) , me gustó mucho cómo ofició la ceremonia, puedes checar en maps los comentarios y verás que todos hablan bien del juez. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas