Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yolis
Novia Principiante Enero 2013 Nuevo León

* referencias arreglo personal angel residencial anahuac *

Yolis, el 11 de Septiembre de 2012 a las 15:49 Publicado en Belleza 0 14

Hola chavas alguien sabe de como arreglan en Angel residencial Anahuac, conocidas o ustedes, Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Yolis, el 18 de Septiembre de 2012 a las 16:14
  • Yolis
    Novia Principiante Enero 2013 Nuevo León
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.facebook.com/groups/406707362718892/ aqui esta
    • Responder
  • Cecy
    Novia Adicta Septiembre 2013 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No jejej la pagina de Facebook de Novias 2013 , es que busque y solo vi una pero era grupo cerrado Smiley sad

    • Responder
  • Yolis
    Novia Principiante Enero 2013 Nuevo León
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://www.angelanahuac.com.mx/

    • Responder
  • Cecy
    Novia Adicta Septiembre 2013 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasame la liga por que no lo encontre Smiley sad

    • Responder
  • Yolis
    Novia Principiante Enero 2013 Nuevo León
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok Smiley smile claro q si, unete a Novias 2013 (grupo del facebook) ahi encontraras sugerencias bien padres, y recomendacion de novias prox a casarse saludos!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Adicta Septiembre 2013 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    sii Smiley smile por eso escgimos esa fecha ya que cae en Domingo pero pues el Lunes es asueto asi que tenemos el salon a precio de domingo y nos festejamos como si fuera sabado Smiley smile

    oki Smiley smile subes tus fotitos de las pruebas de maquillaje y ya cuando todo este listo Smiley smile

    • Responder
  • Yolis
    Novia Principiante Enero 2013 Nuevo León
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow 15 de sep que padre!! Y luego al dia sig. festivo! Saludos! Yo luego te platico como me fue =P

    • Responder
  • Yolis
    Novia Principiante Enero 2013 Nuevo León
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! un saludo!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Adicta Septiembre 2013 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Angel Recidencial tiene varias sucursales hasta donde me explico la chava pero me dijo que la de anahuac y contry son de las mismas las que no son las que estan en el centro de mty bueno son como hermanitas, y si son muy conocidos mis papas y mis suegros se tomaron sus fotos de casados en Angel Residencial jejej con eso nos damos cuenta jejejeje...

    Nosotros nos decidimos por ellos en una expo mira en Octubre el 27 y 28 habra Expo tu boda en CINTERMEX yo te recomiendo que te metas a la pagina y te inscribas por que ese dia participas en rifas y cositas asi jejeje te recomiendo que vallas para que veas varios proveedores y asi te inclines por el que mas te agrade y aproveches promosiones Smiley smile

    • Responder
  • Cecy
    Novia Adicta Septiembre 2013 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    en julio fue cuando ingrese a la página pero me caso el 15 de septiembre 2013 Smiley smile

    • Responder
  • Yolis
    Novia Principiante Enero 2013 Nuevo León
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Calidad! Smiley smile la pagina es muy conocida Angel residencial anahuac es en monterrey Smiley smile

    • Responder
  • Yolis
    Novia Principiante Enero 2013 Nuevo León
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola si yo me caso el 3 enero 2013 y tu ? Ami me aparece q jul 2012

    • Responder
  • Cecy
    Novia Adicta Septiembre 2013 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los contrate! en expo tu boda Smiley smile contrate los paquetes completos tanto de fotos como de arreglo personal, el sabado pasado fui y estaban arreglando a una novia y se veia muy bonita... mm bueno yo fui a la sucursal contry...

    El paquete de maquillaje completo esta muy bien me costo $3,600 (creo) incluye prueba de maquilla y peinado un mes antes, maquillaje con aerografo o tradicional dependiendo de tu piel, ahh muchas cosas no traigo el folletito jejej pero creo que una semana antes te hacen las depilaciones correspondientes y te aplican las uñas jejej a mi si me convencio Smiley smile

    Veo que tu te casas antes que yo Smiley smile si te animas hay me cuentas si te agrado Smiley smile

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A qué te refieres con arreglos?? la calidad, el estilo, el resultado??? Lo he buscado entre nuestros proveedores y no encuentro referencia, los viste en el portal???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas