Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Novia Frecuente Julio 2020 Puebla

Reembolso de salón de fiestas

Angelica, el 29 de Octubre de 2020 a las 07:51 Publicado en Puebla 0 3
Hola chicas!



Les cuento que nosotros nos teníamos que casar en mayo pero como no se pudo hacer como estaba planeando nos casamos solo con la presencia de nuestros papás y dejamos la fiesta para cuando se pudiera ya que el salón no nos daba respuesta, pero ahora que pues ya pensándolo bien para mí no tiene caso hacer el evento hasta abril, les estoy pidiendo el dinero de regreso y solo me quieren regresar 4 mil argumentando que ellos ya pagaron todo por qué el evento estaba cerca de hacerce antes de que la pandemia comenzará. Cómo les fue a ustedes con sus salones ? Alguna canceló y le sucedió lo mismo ? O tengo que ir a alguna oficina de gobierno para ver cómo se arregla todo ?

3 Respuestas

Última actividad por Karen, el 29 de Octubre de 2020 a las 11:58
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te maneja el porcentaje? Se supone que aquí el problema no es de nadie porque fueron causas naturales; es decir, ni ellos te cancelaron, ni tu a ellos porque estábamos en plena pandemia.
    Habla bien con ellos, si puedes tener asesoría legal estaría excelente.
    Nosotros en noviembre del año pasado tuvimos una cancelación con un salón y justo no querían devolvernos el porcentaje que correspondía, así que solo fue necesaria una carta hacia PROFECO con copia para ellos y fue suficiente para que nos devolvieran lo justo. A ellos no les conviene quedar mal, por la reputación y una demanda así es cara.
    • Responder
  • Angelica
    Novia Frecuente Julio 2020 Puebla
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dice que se reembolsará el dinero cobrando una penalización. Lo que pague fueron 28 mil y de eso solo me quieren regresar 4 mil
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cuál es tu salón y que es lo que dice tu contrato respecto a las cancelaciones y penalizaciones?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas