Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Selly Plata✨🦋
Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán

Recuerdos Misa!💗

Selly Plata✨🦋, el 18 de Diciembre de 2019 a las 20:40

Publicado en Ceremonia Nupcial 34

Buenas noches comunidad.. estoy a 10 días de mi boda y estoy a full con pendientes. Mañana tenemos nuestra cita con el decorador para ver el montaje, logística y distribución de los invitados, así que será un día de locos!🙈☹️ Por lo consiguiente, hoy nos entregaron los misales que daremos en la misa...
Buenas noches comunidad.. estoy a 10 días de mi boda y estoy a full con pendientes. Mañana tenemos nuestra cita con el decorador para ver el montaje, logística y distribución de los invitados, así que será un día de locos!🙈☹️
Por lo consiguiente, hoy nos entregaron los misales que daremos en la misa (esto fue planeado de último momento, porque no pensábamos darlos, pero al final dije, pues ya que, que valga la pena). De igual manera, de recuerdo en la iglesia daremos unas pulseras con el dije de la virgen de Guadalupe de un lado y san judas Tadeo del otro, esto porque la iglesia donde contraeremos nupcias tiene aire acondicionado y lo normal que te dan son abanicos; Así que no le encontré chiste en dar abanicos si no haría calor.. opté por algo que la gente (en este caso las mujeres) pudiera usar después.
Les dejo algunas imágenes de las pulseras y de los misales 🤗💗 ¿ustedes que tienen planeado dar de recuerdo?cfb_1808410.jpg
Bolsitas de yute en tono café oscuro, con una etiqueta donde dice nuestro nombre, fecha de la boda y un “Gracias por acompañarnos” 💗🙏🏼
cfb_1808414.jpg
El color de las pulseras, es en un tono dorado, con la broma rojo vino (el color de las damas) me fijé en que todos los colores, fueran acorde a los de la boda, para no desentonar. 🙈💗cfb_1808416.jpg
cfb_1808418.jpg
cfb_1808420.jpg
cfb_1808422.jpg
cfb_1808424.jpg
cfb_1808426.jpgPágina principal del misal 👇🏻
cfb_1808428.jpgNuestro misal es en forma de tríptico y de las mismas tonalidades y diseños de lo que fue nuestra invitación de boda. 💗😍👇🏻
cfb_1808430.jpg
cfb_1808432.jpg
cfb_1808434.jpg
cfb_1808466.jpg
.- Me siento muy emocionada, ansiosa, no saben cuantas emociones me recorren por el cuerpo en estos momentos, estoy prácticamente en la recta final.. siento que después de esto extrañare ABSOLUTAMENTE TODO. 💗😰 No quiero que termine.. tenor.gif

34 Respuestas

  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocalla!! Muchas felicidades 😍❤️
    Sabes que!! Voy a copiar tu idea de los recuerdo de iglecia!! Justo andaba pensando en ellos 🙇‍♀️
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan Selly! sin duda una gran idea! Felicidades!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas