Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Febrero 2019 Tamaulipas

Recuerdos felices

Sandra, el 25 de Mayo de 2018 a las 10:38

Publicado en Test y Juegos 43

Hola hermosas he visto varias dinamicas donde comparten fotos de sus parejas y se me ocurrio la idea de porque no compartimos un momento muy feliz o muy diviertido o fotos graciosas de ambos y un pedacito de la historia de porque recuerdan mucho ese dia. Yo optare con el dejarle un recuerdo feliz y...

Hola hermosas he visto varias dinamicas donde comparten fotos de sus parejas y se me ocurrio la idea de porque no compartimos un momento muy feliz o muy diviertido o fotos graciosas de ambos y un pedacito de la historia de porque recuerdan mucho ese dia.

Yo optare con el dejarle un recuerdo feliz y a la vez chistosa, fue un dia que quisimos desestresarnos de la ciudad y fuimos a un rio fuera de la ciudad, fue tan agradable esa tarde nos tomamos fotos y ya que nos ibamos optamos por comprar un mango, ustedes saben que arte de comer mango es muy dificil y pues decidimos capturar el momento, mas que nada de como estaba yo comiendome el mango jajaja y ni decirles como terminamos jajaja bueno mas yo Smiley sad como se ve en la foto


nosotros y los mangos jajajcfb_1254373.jpg

Y ustedes que momento tienen para compartir? las leo!!! Que tengan un hermoso dia

43 Respuestas

  • O
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir Se ve muy agusto disfrutando de ese rico mango Pues bueno yo buscaré los momentos para compartir con ustedes de mí con mi pareja Felicidades Dios los bendice
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Febrero 2019 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja igual yo 😂😂 pero nos aman y nos hacen segunda eso es lo mejor jaja

    No pude aguantar y dejo esto por aquí jajajajajajaa perdoname mi amor!!

    Recuerdos felices 1

    Recuerdos felices 2
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Febrero 2019 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super buena selfie con el nuevo amigo jajajaja les quedo padrisima!!! ❤️❤️ Gracias por compartirla!!
    • Responder
  • Jimena
    Novia VIP Abril 2019 Distrito Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo muchisimas! Siempre lo hago hacer boberias como esta jajaja pobre!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Febrero 2019 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay siii hasta a mi se me antojo jajaja sii nos compartes tu fotito!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Febrero 2019 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajajaja super padreeeee!! Yo también tengo varias asi y también me mataría si ve alguna publicada jajaja que coml quiera lo haré jaja gracias por compartirla!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejje bueno una que me encanta es la que tomamos en Aguascalientes, llevamos a mis sobrinos al Museo descubre. Y había una exposición de dinosaurios (los amo). Total nos quisimos sacar una foto cuando ruge el T-Rex, aunque parecía que sonreía. Así que decidimos hacer una selfie con el nuevo amigo sonrisas T-Rex

    Recuerdos felices 3
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Febrero 2019 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaay hasta me contagiaron su felicidad! Super bonita fotoooo, me encantooo 😍😍😍😍!!! Gracias por compartirlo!
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese día fue el cumpleaños de su sobrina, y quería que nos tomáramos una foto pero desde abajo jaja y yo no quería por que obviooooo la PAPADAAAAA🐷 jajajajjajaja entonces nos estábamos muriendo de risa por ese comentario tan simple y el capturo el momento, y a pesar de que la foto esta tomada desde abajo me encanto Smiley heart

    Recuerdos felices 4



    • Responder
  • Jimena
    Novia VIP Abril 2019 Distrito Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja mi novio me matara si ve esta foto publicada!! Decidimos jugar con Snapchat en el cel de una prima y este fue uno de los resultados

    Recuerdos felices 5
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, que deliciosos se ven esos mangos, me los han antojado con chamoy y miguelito Smiley love .

    Buscaré alguna foto en casa para compartirla también jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas