Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kenia
Novia VIP Octubre 2021 Estado México

Recuerdos a 2 días de la boda

Kenia, el 14 de Octubre de 2021 a las 13:02

Publicado en Organizar una boda 33

Chicas/os: Pues me caso este sábado!! y ya tenemos todos los recuerdos listos, les cuento que todos los hicimos nosotros (con excepción de las sandalias y destapadores que obtuvimos con un proveedor). Se los comparto por si les sirven o les dan ideas de recuerdo para sus bodas. 1. Burbujeros, yo...
Chicas/os:
Pues me caso este sábado!! y ya tenemos todos los recuerdos listos, les cuento que todos los hicimos nosotros (con excepción de las sandalias y destapadores que obtuvimos con un proveedor). Se los comparto por si les sirven o les dan ideas de recuerdo para sus bodas.

1. Burbujeros, yo misma los decoré hice dos modelos, se darán al salir de la iglesia.cfb_2075883.jpg
cfb_2075885.jpg
2. Botellas de agua bendita con decenarios. Igual nosotros los hicimos, me parece que quedaron muy bonitos y se los daremos por familia a las personas que no acompañen a la iglesia. cfb_2075899.jpg
cfb_2075901.jpg
3. Jabones, nos tardamos varios días haciendo todos los jabones, uno para cada invitado, después compramos toallitas faciales y los adornamos de esta manera. Las etiquetas también las hicimos nosotros. cfb_2075919.jpg
cfb_2075921.jpg
4. Galletas. La idea es que cada invitado tendrá su propia galleta en su lugar al llegar a la recepción. Las horneo mi abuelita y yo misma las decoré, son de mantequilla y saben deliciosas 😋 cfb_2075933.jpg
5. Sandalias, nuestro proveedor fue Festiboda, serán solo para las mujeres y se repartirán antes de la batucada.cfb_2075935.jpg
6. Destapadores. Son para nuestros invitados hombres, los morralitos los tejió y adornó mi suegra, yo hice las etiquetas. cfb_2075947.jpg
cfb_2075949.jpg

Y esos son todos nuestros recuerdos, estoy muy feliz y ansiosa porque llegué el sábado, ya estamos a nada de cumplir el sueño de casarnos por la iglesia.Muchos saludos a todos!!

33 Respuestas

  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos!! me encanto que ustedes hicieron casi todo!! como hicieron los jabones? me encantaron y que emoción!1 estas a nada de tu boda!! te mando muchísimas buenas vibras! verás que todo saldra bien

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas