Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Nueva Marzo 2018 Jalisco

Recomendaciones de Vestido en Guadalajara

Berenice, el 3 de Diciembre de 2017 a las 07:38 Publicado en Jalisco 0 15
Hola!Smiley smile , alguien me puede decir de algunas tiendas en guadalajara para buscar mi vestido, tengo un presupuesto de $10,000 pesos

15 Respuestas

Última actividad por Berenice, el 24 de Diciembre de 2017 a las 15:37
  • B
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lizette Smiley smile
    • Responder
  • Lizette
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ven a Guadalajara a la calle de pedro moreno en el centro histórico. Ahí hay de varios precios y hay para muchos presupuestos. Te invito a que vengas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Enero 2018 Jalisco
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje no t preocupes Bere!!! Entiendo la situación ya que ps mi presupuesto no era tan hacía el vestido... me enfoque a otras cosas y creo q saldrá todo bien!!! Espero y encuentres lo q deseas.... de igual manera conozco otros proveedores con vestidos económicos y con ese misma logística... t repito, el mío es nuevo solo el detalle fue q era de temporada pasada y cambio totalmente el costo.... si necesitas ayuda dime y con gusto t paso el dato de los otro año proveedores!!! Para cuando es tu evento????
    • Responder
  • B
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • B
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! eres de las pocas personas que me da la información que necesito, no falta la que sale que su vestido le costo 30 000 y que con eso no me alcanzaSmiley ups , muchas gracias por el dato. Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Enero 2018 Jalisco
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bere!!! Mi vestido lo compré en Di que si Novias.... es una boutique que maneja vestidos nuevos y semi-nuevos y de temporadas pasadas (que aunque sean de temporada pasada a mi me encantaron!!!) así que tienes un rango para escoger.... mi vestido en total costó 8,000 pesos ya con los ajustes y servicio de tintorería y me fascinaaaa!!! Inténtalo y date una vuelta.... no pierdes nada!!! Espero y t sirva de consejo.... Suerte!!!!
    • Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola BereSmiley heart

Te dejo la liga de tiendas de novia de Jalisco para que encuentres el vestido de tus sueños bonitaSmiley smile:

->https://www.bodas.com.mx/tiendas-de-novia/jalisco

Mira estas ideas:

->Vestidos primavera 2017

->Vestidos de novia para primavera-verano!!

->Vestidos de primavera!!!

¿Ya sabes que diseño quieres?

• Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Octubre 2017 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal Bere, mi vestido me lo hizo una diseñadora Smiley heart lo amo, no encontraba nada en las tiendas de aqui de la ciudad, me hizo el vestido de mis sueños, los vestidos que veia eran de mas de $30,000 ninguno me convencia, el mio costo la mitad y es perfecto, debes definir la idea que tienes y el presupuesto y ya te dira la mejor opcion, mucha suerte te dejo el link de facebookhttps://www.facebook.com/musasbridal1/ , saludos Smiley kiss

• Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bere, checa entre los proveedores y casas de novia que hay aqui en la app, y siempre puedes usar el buscador en la comunidad para leer otras recomendaciones de brides de la comu! Smiley laugh Mucha suerte hermosa!!

• Responder
  • Lucia
    Novia Frecuente Enero 2018 Colima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola

Yo tenia el presupuesto como el tuyo y en realidad en av Vallarta son hermosos y de marcas reconocidas pero los baratos de hay se pasan del presupuesto.. Y por la calle Pedro Moreno pueda encontrar desde 5 mil pero la calidad si es un poco baja
    Yo encontré el mio en rogazza esta en san Juan de dios a vuelta de la calle pedro moreno son de buena calidad

Suerte en tu búsqueda
    • Responder
  • B
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela, muchas gracias por la información, siempre entro desde mi celular.
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2017 Colima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo lo compre en bridenformal el mío me costó más caro pero una muchacha llegó a la tienda y pregunto por uno hermoso que estaba en el mostrador y estaba en 15 y para mi ese vestido se veía muy caro haha así que imagino que deben de tener de todos precios está por av Vallarta igual también está aquí en la app checa lo
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En av. Vallarta estan muy bonitos, hubieras aprovechado el buen fin porque hubo buenas promociones o espera a que sea semana de expo y bajan también, porque sí pasan de esa cantidad :s pero sabiendo buscar seguro encuentras algo bonito. Tengo un descuento en en Andalucía, igual checalos y si te gusta alguno te los paso. Tambien en la calle de las novias hay a mas bajo costo pero la calidad obvio es menor, pero date una vuelta primero ahí, no pierdes nada; dicen algunas que los vestidos de av. Vallarta los encuentras ahi a menor costo.
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bere, en Vallarta y Chapultepec hay muchas tiendas pero los vestidos son algo elevados de tu presupuesto destinado puedes ir y checar a lo mejor encuentras promoción, o en la zona centro en la calle Pedro Moreno hay muchas tiendas y encuentras diferentes precios o en la página Susan bridal ese proveedor está aquí en la app
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bere una pregunta tú entras a la app desde tu cel o de computador? Te recomiendo buscar en los debates ya existentes hay doy muy buenos uno que hizo ceci viene casas de novias de Guadalajara desde los más caros hasta ya económicos incluso una tienda de seminuevos, ahorita no ten pu do pasar link pero te dejo pasos y fotos de como buscarlos , busca abajo donde dice comunidad y en la casilla que dice buscar pon vestidos de novia Guadalajara o shopping nupcial Guadalajara, ahí aparecer debates, te dejo imágenes de cuáles pudieran servir, cualquier duda me avisas.

Recomendaciones de Vestido en Guadalajara 1

Recomendaciones de Vestido en Guadalajara 2

Recomendaciones de Vestido en Guadalajara 3

Recomendaciones de Vestido en Guadalajara 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas