Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Junio 2021 Tamaulipas

Recomendación Joyería Revilla

Karla, el 23 de Enero de 2020 a las 22:57 Publicado en Nuevo León 0 5
Hola buenas noches!

Les escribo porque estoy por decidir las argollas matrimoniales. Ya pedí varias cotizaciones soy de Tamaulipas, encontré una joyería en Monterrey, Nuevo Leon la contacte por Fb se llama "Joyería Revilla" igual la encontré por aquí y tiene 10 opiniones pero en fb no tiene.
Me da algo de desconfianza, quisiera saber si alguien ya realizó algún pedido con ellos y como les fue. Espero me puedan ayudar se los agradecería muchísimo

5 Respuestas

Última actividad por Karla, el 24 de Enero de 2020 a las 09:03
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. Mil Gracias! Aún no se mucho en esta app y vi que varias recomendaron pero no supe como enviarles mensaje 🤭 ahora que las "etiquetaste" les envío mensaje.

Creo que voy bien 🤭 ya me faltan casi 4 meses y creo que si llevo un gran avance 🥰
    Saludos
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recomendación Joyería Revilla 1
    Mil gracias! La verdad soy nueva en esta app y si vi que varias la recomendaban pero no supe como enviarles mensaje jaja. Así me quedo mas tranquila para realizar mi pedido. Te lo agradezco saludos
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla! Smiley flower

Mira, estas dos novias mandaron a hacer ahí sus anillos, les puedes mandar un mensajito privado preguntándoles qué tal les fue:

>>Andrea

>>Areli

¿Qué tal van tus demás preparativos?

Un abrazo!

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, yo pedí ahí mis argollas, tmb estaba un poco dudosa pero contacte a varias chicas de aquí que habían comprado sus anillos ahí y me animé a pedirlas. En dic separe porque tenían una promoción de arras y lazo de regalo y hasta ahorita todo bien, cada que hablo para preguntar algo me contestan devolada, la atención a sido muy buena. Me han dado comprobante de mis pagos y hasta ahorita estoy muy tranquila ya quiero tenerlas. Espero te sirva mi inf suerte nena
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena en mi experiencia nuestro sexto sentido es importante escucharlo, si te da desconfianza mejor no lo hagas y busca uno donde te den mayor certeza y confianza, Liverpool, bizarro, cristal, sears o algún lugar que sea conocido donde sepas que son serios y te lo puedan recomendar, cuando he sentido muchas dudas y lo hago por lo regular algo sucede.

Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas