Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Recomendación de proveedores

Yadira, el 3 de Abril de 2013 a las 11:04 Publicado en Soporte 0 16

Como varios me han escrito con dudas sobre el tema de opiniones y recomendaciones sobre los proveedores que se encuentran inscritos en la página decidí abrir este debate.

LAS OPINIONES QUE USTEDES GENERAN:

- Deben ser sobre servicios ya contratados.

- Este es el enlace

- Las opiniones ayudarán a los futuros novios a tener referencia sobre los servicios.

A) Antes de la boda puedo opinar sobre:

- Invitaciones

- Recuerdos de boda

- Joyería.

B) Después de la boda puedo opinar sobre:

Todo producto y/ o servicios adquirido para la boda (cuyo proveedor a efectos del sorteo esté registrado en el directorio) : el salón, la música, el catering, el pastel, las flores, el fotógrafo, el vestido, etc.

De esa forma el resto de usuarios pueden consultar recomendaciones y opiniones de otros novios.

opiniones

Si escribes una opinión y no te sale en automático el nombre del proveedor mientras llenas el formato, teclea el nombre completo del proveedor, nuestro equipo asociará la información.

Si generas una opinión, será visible en un par de días, no se validan de forma automática.

¡¡¡ GRACIAS por tomarte el tiempo de ayudar a otros novios !!!!

Para cualquier duda estoy a su servicio Smiley laugh

16 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 4 de Noviembre de 2014 a las 07:37
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para ver las recomendaciones directamente buscas los proveedores que te interesan y en sus respectivas fichas encuentras la pestaña Recomendaciones visible en los casos en los que ya se han registrado experiencias de los novios.

• Responder
  • V
    Novia Adicta Febrero 2014 Sinaloa
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias por la Info, pero si quiero ver las recomendaciones de los proveedores de Sinaloa para darme idea de sus servicios??? donde puedo verlas¿=?

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos en el mismo canal entonces Smiley smile

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Yadira por la información!!! porque almenos yo aveces estoy medio perdida Smiley xd

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DECIDIDO YADI eso hare LA COSA ES PARTICIPAR y la suerete estara aunke participen con un solo boleto

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es, tendrás más oportunidad en las próximas ediciones administrando así tus boletitos!!! Lo importante es estar dentro de la lista ya que como saben un sólo boleto será el ganador!!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lore, te hago saber lo siguiente: las recomendaciones se registran todas y en la ficha del proveedor aparece "1 de 10 novias lo recomiendan" ó "10 de 10 lo recomiendan", es decir, cuando se trata de una NO recomendación o mala opinión cuentan en el sistema y le son entregadas las referencias a las empresas pero por política de la empresa no son visibles on-line. Nuestra red y cantidad de opiniones va creciendo día a día para mejor referencia de los novios así que estas cantidades indican y cuentan como las estrellas o los números, la idea es poder llegar a un concenso importante de calificación de cada proveedor, el que tiene una de cinco estrellas o las cinco estrellas o ninguna, es decir que con el tiempo las mismas empresas buenas y las malas se van clasificando solas debido a los novios que han contratado con ellos, es una forma bastante equilibrada para nosotros como intermediarios de ofrecer la visión de los dos lados (empresa y cliente).

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si definitivamente una recomendación hace la diferencia Smiley laugh... Gracias por la info Yadi ^^

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww yo envie recomendacion (o mejor dicho, mal reocmendacion) d la tienda dodne m "engañaron" con mi velo.... y la vdd no aparece!! mas q por los boletos para q la gente sepa q esa empresa no es confiable... pro no sale!! q hago??

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES SI ESO HARE =D ASI LOS DEJO PARA LAS DEMAS KE VENGAN

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto totalmente aclarado

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

y si lo dejas para futuras ediciones?? yo eso hare con los recomendados.

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yadi yo recomende algunos y nada jaja

mira mi unica pregunta es: SOLICITE MIS BOLETOS EN EL RANCHO DONDE FUE MI BODAAA y no me respondieron solo los del banquetee, PERO LES LLAME A LOS DEL RANCHO Y me dicen ke andan fuera =( que hagp?

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ENTENDIDO Smiley laugh

• Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok...entendido pero como aun me falta mucho tiempo, pues no participaré...suerte a las chicas que si lo hagan Smiley smile

Y más que nada LA BUENA ORTOGRAFÍA....que Ay Dios Mio. A veces ni se entiende nada, en serio.

Saludos.

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Yadi esta información e parece muy acertada, asi a todos los nuevos usuarios les será muy util

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas