Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Habitual Marzo 2013 Nuevo León

Recomendación de bals : 1er baile de esposos y baile con papás

Vanessa, el 21 de Febrero de 2013 a las 15:38 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 12

Hola chicas!!
Estoy a 23 días de mi boda y aun no se que cancion voy a bailar con mi esposo ni con nuestros padres!!

Tengo entendido que se deben escoger 3 canciones :

1.- Entrada de los novios al salón

2.- 1er Baile de esposos (bals)

3.- Bals con los padres :

1era parte : Baila la novia con su papá y el novio con su mamá

2da parte : Baila el novio con su suegra y la novia con su suegro

Es esto correcto?¿?

Que canciones me recomiendan??? no he pensado en nada HELP!

12 Respuestas

Última actividad por Yun*, el 27 de Febrero de 2013 a las 23:37
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues notrosos de entrada haremos un flash move de vals creo en ti de reik y con los papas aun no lo sabemos...

• Responder
  • Néstor
    Novio Adicto Junio 2013 Coahuila
    Néstor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En caso de que tengas dudas consulta con el grupo musical que tocara en su boda, ellos ya tienen experiencia en esos de los protocolos y también te pueden sugerir ciertas canciones

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mi papa voy a bailar.. unforgettable.. con mi marido como fue de benny moore.. y para entrar al salon. a thousand years.. las demas no aplican..

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wwuuaoo no sabia que eran tantas las canciones que se deben elegir, aun no he decidido ni la del baile de esposos jijijij

• Responder
  • Susana
    Súper Novia Septiembre 2013 Chihuahua
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO VOI A SER TOTALMENTE FUERA DE LO NORMAL JEJEJ, BAILARÉ STAND BY MY DE JOHON LENNON Y LA DE LIMOSNA DE NATALIA LAFOURCADE CON MEME , ESTÁN MUYBONIAS LAS DOS, NO SON VALSES PERO ME ENCANTARON BUSCALAS EN YOUTUBE VERÁS QUE TE VAN A GUSTAR

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!!

yo hice un debate con muchas recomendaciones de canciones para bailar con tu papa.. ahi tengo tmb un link d la cancion q ya t mencionaron, de valas para unanovia.... y otras mas!

checalas!

Cancion para bailar con tu papa...

y aca otras recomendaciones de musica para toda la boda!

Lista de musica para la boda!

espero q t sirvan!!!

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que es ésta Vane: Vals para una novia, si es Lau.?

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estabamos entre 2 entonces la ke no escogimos como vals la bailamos con los papas de ambos =D

nuestro vals fue DISEÑAME DE JOAN SEBASTIAN y con los papas CONTIGO SIEMPRE =D

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay un debate del top de las canciones checa este debate hay muchas canciones tal vez ahi encuentres algunas https://comunidad.bodas.com.mx/debates/top-10-canciones-para-nuestro-primer-baile--t28886

• Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2013 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso yo sólo bailaré 2 canciones... a mi me aburren las bodas donde hay tanto valz ejej pero bueno, cada quien su gusto...

bailaremos como esposos una de Chicago probablemente, la de "You are the inspiration"

y con los papás aun esta en duda jajaj pero la idea es dividirla, la primer mitad con mis papas y la segunda mitad con los suegros.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2013 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!! no conozco la cancion de vals para una novia, de quien es??

• Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo escogi 2 canciones, el primer baile como esposos y la canción para bailar con los papás..

La canción para bailar con tu esposo puede ser una que a los 2 les guste mucho o signifique algo para ustes (primer cancion que escucharon juntos, alguna que él te haya dedicado..) Nosotros bailamos la de entra en mi vida de Sin Bandera.

Para el baile con los papas nosotros bailamos Vals para una novia (una canción muy hermosa) mi hizo llorar jeje.. Creo que no hay regla en cuanto al baile con los padres (o al menos no la conozco) en mi boda primero pasaron mis papas y luego pasaron mis suegros y al final nos quedamos las 3 parejas bailando el resto de la canción..

En el caso de la entrada al salon igual puedes escoger una tierna y romantica que les guste a los 2 o una mas movida, todo depende de tus gustos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas