Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montse & Berny
Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal

Recolectar dinero??

Montse & Berny, el 24 de Marzo de 2015 a las 01:44

Publicado en Organizar una boda 47

sinceramente siempre he estado en contra de pedir padrinos para cosas de la fiesta y en contra de pasar recolectando dinero mesa por mesa, nosotros ya hemos decidido poner un sobrecito en la invitación en lugar de mesa de regalos, sin embargo el sábado tuvimos Berny y yo una diferencia y discutimos...

Sinceramente siempre he estado en contra de pedir padrinos para cosas de la fiesta y en contra de pasar recolectando dinero mesa por mesa, nosotros ya hemos decidido poner un sobrecito en la invitación en lugar de mesa de regalos, sin embargo el sábado tuvimos Berny y yo una diferencia y discutimos un ratin puesto que un compañero de el le comentó que aparte de que hicieron lo de dinero en lugar de regalo como a la mitad de la fiesta una de las damas agarro la cajita que estaba en la recepción para los sobres y paso mesa por mesa para ver si alguien no habia metido su sobre, Berny piensa que esto esta muy bien porque ya no se les pasa a los despistados jejeje pero yo lo veo como una presión para nuestros invitados ya que ellos ya saben desde que se les entregó la invitación y ademas la caja receptora estará muy visible con letrero o un señalamiento asi como sobres al lado y el libro de firmas del otro lado, no se esque siempre me ha parecido de mal gusto andar tras de la gente pidiendo cosas. Aunque ciertamente nos caería muy bien una ayuda jejeje. Que harian ustedes? Aquí les dejo un ejemplo del mensaje y de la caja. caja para dineroMensaje para pedir dinero

47 Respuestas

• Montse & Berny
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien nena!! Me gusta poder contribuir con ideas Smiley laugh
    • Responder
  • Montse & Berny
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los cochinitos también se verían origínales Smiley laugh
    • Responder
  • Montse & Berny
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la verdad tampoco me encanta pero todos en mi familia y la de el nos dicen que es una ayudadotaa y que la gente lo hace con gusto quien quiere y quien puede pero presisamente lo que no es agradable es sentirse comprometido, eso es lo que no me encanta.
    • Responder
  • Montse & Berny
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura Smiley laugh
    • Responder
  • Montse & Berny
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien!!!! 12,000.00 nada mal!!!
    • Responder
  • Montse & Berny
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si asi es como el que me gusta jejeje gracias.
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este tema es algo dificil y super persnal. yo utilice el mismo mensaje y fue el que se coloco en la pagina web y el dia de la boda habra un cofre. la verdad no espero una gran cantidad, en verdad quiero que la gente venga y comparta primero conmigo y si quieren ayudar todo sirve para darselo despues a papa y pagar un poco la boda jajajaja

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2014 Sinaloa
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una decision personal, en nuestro caso hicimos el tradicional baile del bilete o tanda gitana y por lo general son familiares los que pasan sin obligar a nadie a hacerlo, y juntamos la nada despreciable cantidad de 12000 asi que es su decisoon

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La cajita me gusta mucho, eso de pasar mesa por mesa no, ya que estarías presionando para que les dejen el dinero y sobre, yo creo que si la dejas con una buena vista todos se darán cuenta donde esta e irán a depositar el sobre donde esta la cajita sin necesidad de presiones.

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2016 Distrito Federal
    Aleh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola; en lo personal a mi no me gusta ninguna forma de pedir dinero yo no lo haría. Aquí en la pagina he visto muchas maneras muy ingeniosas como los sobres y Cochinitos; yo no lo haría pero si tu lo necesitas hazlo. De alguna forma ya lo vas a hacer con los sobres y que se encargue tu esposo de recolectar.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Agosto 2021 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ultima frase me encanto y a mi me gusta la idea de los Cochinitos y el sobre
    • Responder
  • Lizet
    Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cajita esta muy linda y es algo discreto ... no habia pensado en esa parte pero si nos decidimos la recolecta sera así sin presionar a los invitados jijiji
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm... nosotros también pusimos cajita. Lo que sí es que esta la dejamos en nuestra mesa y ya cada invitado pasaba a dejar el sobrecito.

• Responder
  • Nabil
    Novia Experta Abril 2022 Nuevo León
    Nabil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo tbm pensaba que se veria como presion estar mesa x mesa xke alguns hasta pueden decir yo ya le eche aunque noo sea cierto, pero pienso que los cochinitos que estan de moda aparte de lindos sera mas sutil y la ultima frase que dejaste me encanto Smiley smile
    • Responder
  • Iris
    Novia Experta Mayo 2015 Nuevo León
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya es desicion de cada quien nena yo si hare baile del billete, tendre mesa de regalos y dare opcion a sobre aparte es el que quiera dar...mi pensamiento es que el que no te quiera dar nada aunque le pongas la caja enfrente no te va a dar jiji y el que te quiera dar aunque la escondas la busca o pregunta donde esta, es mi umilde opinion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas