Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco

Reclamos por no invitarlos a tu boda?

Laura, el 16 de Julio de 2014 a las 11:34

Publicado en Recién Casad@s 71

Hola chic@s, tenía tiempo pensado en que debate abrir para este foro, entonces se me ocurrió este tema. Hubó gente que les reclamo por no haberlos invitado a su boda, que les dijeron ellos y ustedes que les respondieron? Yo les platico, creo que a nosotros muy poca gente nos ha 'reclamado', pero una...

Hola chic@s, tenía tiempo pensado en que debate abrir para este foro, entonces se me ocurrió este tema.

Hubó gente que les reclamo por no haberlos invitado a su boda, que les dijeron ellos y ustedes que les respondieron?

No invitado

Yo les platico, creo que a nosotros muy poca gente nos ha 'reclamado', pero una conocida que ya esta casada y que ella tampoco me invito a su boda (cosa que yo la verdad ni quería ir, porque solo la saludo y platico poco con ella, no la considero mi amiga) me dijo el otro día, ay que gacha te casaste y no me invitaste a tu boda, y yo le respondí 'a poco no te llego la invitación, si te la mandé con el que me enviaste la invitación a la tuya', jajajja, la verdad lo tomamos como tipo broma, porque no creo que ella tampoco se haya molestado.

A ustedes les han 'reclamado'?

71 Respuestas

  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte para la próxima ajajajaj Smiley tongue.

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja es que si, gente que se enoja si ni ellos te invitan a algún evento de ellos ps no Smiley tongue.

    • Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje me encantó tu respuesta y la verdd esq nunca faltan los colados yo por eso no comenta casi nada sino esq nada de la boda en face jeje asi los evito jeje
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajja me encanto la respuesta a mi me toco una que me dijo no me vas a invitar amiga??? y le respondi apoco ya somos amigas como para que te invite

    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley xd jajajaja la respuesta que le diste estuvo de 10 muy bien y bueno ahorita si se han querido invitar varias personitas pero a ver cuantos indignados salen después de la boda Smiley laugh

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el diría mm ay si es cierto,te me olvidaste,lo siento,vuelve a participar,ahi pa la próxima jajaja Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaajaj buenisima respuesta Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas