Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Súper Novia Marzo 2014 Querétaro

Rebozos para nuestra fiesta de boda mexicana ????

Mariana, el 21 de Junio de 2013 a las 15:56 Publicado en Manualidades para bodas 0 25

Una amiguita me dio aqui la idea de dar rebozos a las invitadas a mi boda que sera con tematica mexicana !!!!! no de los ya hechos si no de comprar la tela, alguien me puede recomendar donde comprarla, vivo en Queretaro y sabran cuanto se llevara de tela y cual seria el costo? Miren habra muchos invitados que no son mexicanos, imaginense en la nochecita darles a las chamaconas un reboso azul para el frillecito !!!!!!! Le gusta la idea ?

25 Respuestas

Última actividad por JOSEFINA, el 4 de Septiembre de 2014 a las 14:04
  • J
    Distrito Federal
    JOSEFINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PERODN ENTRE QUE CALLES

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una calle despues de Corregidora; Vivo en Naucalpan como a media hora del centro Smiley winking; ya los vide hecho me compré uno y esta grande y super calientito!!! tienes que ir ya!!! porque en época de frío los suben!! Smiley atonished

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

sale ojala que si puedas jeje

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una idea genial Mariana!, sólo cabe recordar que a veces se confunde un rebozo con una pashmina, más que nada por la hechura. No sé en Querétaro dónde los vendan, pero supongo que hay algún mercadillo de artesanías. Ahí puedes cotizarlos Smiley smile

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por donde ? donde vives tu ? ya los viste estan padres ? avisame please para checarlo

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tambien es una idea genial !!!!!!! me voya daruna vuelta por el centro para checarlos, gracias por ese tip tan padre.....

• Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana, creo que una idea muy linda seria que dieras de recuerdo de boda unos tequileros, grabados con sus iniciales y fecha de boda creo que estaria genial.

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Azu :)
    Novia Frecuente Abril 2014 Distrito Federal
    Azu :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando gustes, pasame sus datos y nos ponemos de acuerdo ¡para cuando tienes planeado ir por ellos? Yo voy al centro en Agosto... si quieres puedo verla y ya vamos jutntas

• Responder
  • Maar
    Novia Adicta Enero 2027 Jalisco
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo yo jajaja comentaste q tu boda es por la tarde y en marzo creo y espero no equivocarme no se si poenses poner mesa de dulces o de postres o algo x el estilo pero no se q te parece si en lugar de gastar en pastelillos y cosas de esa q no lo niego sin muy ricos podrias buscar presupuestos en una paleteria algunas paletas super lindas o de limon guayaba y cosas asi para tu evento o para tus invitados saliendo de misa y el calorsito o nieve de garrafa es barata y rendidora aparte de muy tradicional. Y de lo de los rebosos como ya an dicho donde e mirado la telas esas son en parisina y modatelas y es miy barata y aprivechando q ya viene el tiempo patrio y acaban de surtir hay modelos super lindos suerte Smiley smile
    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la idea , una vez vi un capitulo de quiero mi boda que pasaban en mtv, hicieron una boda con tematica mexicana y les quedo hermosisima todos los colores muy vivos tu boda quedara genial Smiley winking

encontre el link https://www.youtube.com/watch?v=c2BrA5u7ixM&NR=1&feature=endscreen

ami me gusto mucho la decoracion !

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo voy a checar, de todos modos una sobrina me los va a checar en el centro de la capital..... posiblemente alla encuebtr algoma mejor precio.... estare comunicandoles

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana!!! acá en el centro están como $30 ó $25 mayoreo!!! espero que puedas darte una vuelta por acá!!

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tienes razon voy a ir a checar, gracias y que tengas un lindo dia.....

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena no hay modatelas en queretaro o parisina??? encuentrass mil telas alguna te servira!!

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me podrias decir a quien debo de contactar, pasame el dato por favor pues la verdad mietras mas lo pienso mas me entusiasma la idea de regalarles rebozos, super original la idea verdad ?

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super idea me encanta, alla no hay tiendas parisina son de lo mas economico

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdon con quien contacto ? Mandame el dato y si pues asi ya hechos seria todo mas sencillo..... Mil gracias por todo

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial por la idea claro que les va a encantar a las invitadas!!! Oye contacta con Azu que te de bien el dato están a un súper precio y te ahorras tiempo y esfuerzo en ese detalle!

• Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI E SBUENISIMA IDEA POSIBLEMENTE LA APLIQUE ANOTANDO

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya hechos ? Uyyyyyyyyyyy estaria padrisimo!!!!!!!!! total es solo para las chicas ..... y $ 30 para que me meto en el lio de hacerlos yo ? Mira tengo una sobrina hermosa por alla que esta supe dispuesta a ayudarme y le puedo pedir el super favor, la idea vale pane verdad ?

• Responder
  • Azu :)
    Novia Frecuente Abril 2014 Distrito Federal
    Azu :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este divina tu idea! Me encanta y se me hace un super detalle... Mmmm desafortunadamente no conozco lugares en Queretaro pero si vienes a DF en el centro los encuentras en $30 c/u
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas