Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2016 Quintana Roo

Razones del porqué es el hombre perfecto.

Sofia, el 9 de Junio de 2015 a las 11:44 Publicado en Antes de la boda 0 8
Se dice que la perfección no existe, que esta solo es un escape a la misma realidad del ser humano; pero en verdad, él es perfecto en tantos sentidos que tan solo de enumerarlas me llevaría a una eternidad.

Cierra los ojos e imagina cual ha sido el ultimo tacto que ha recibido tu piel, al hacerlo solo puedo recordar su mano recorriendo mi mejilla tratando de reconfortarme después de un mal día de trabajo. Su silencio seguidas de unas dulces y exactas palabras conforman su perfección.

La manera de mirarme es perfecta, me mira como si fuese la luna, como aquel niño pequeño que le pide deseos a ese satelite distante y al observarla solo se enciende aun más su brillo acompañándolo con una sonrisa unica.

Me brinda la lealtad como el sol a la luna, el respeto de un padre a una hija y el amor entre la arena y el mar.

Les cuanto algo más estoy enamorada de sus gestos, defectos, movimientos incluso sus malos ratos. Ese ser humano imperfecto fue hecho para hacer perfecta nuestra existencia.

Razones del porqué es el hombre perfecto. - 1

8 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 10 de Junio de 2015 a las 10:07
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eso es lo que cada una siente por ese hombre que tomara nuestra mano de por vida.
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waoo que hermosas palabras.. si , eso es amor!!!!

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos consejos porque nadie nace con tales conocimientos, pero con paciencia se puede todo.
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que pienses de esa manera Sofi ! ese es el chiste y lo que le da sabor a estar enamorado , que aceptes a esa otra persona con todo y todo , como dices nadie es perfecto pero si existe la tolerancia , la comunicacion y el aprender a convivir con los defectos de esa otra persona que al final si no los tuviera no seria la misma relacion , yo siempre he dicho una relacion perfecta no existe y si la hay es falsa! , ya que para que una relacion sea real tiene que haber dialogo , negociacion , acuerdos y aceptacion de las dos partes.

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien somos dos entonces, son pequeñas cosas que te hacen ser una gran mujer junto a él felicidades...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Octubre 2015 Colima
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito que estés enamorada de eso se trata y por lo que he visto mucho no todas se sienten así , me da gusto ver otra pareja tan enamorada como yo.
    Yo de mi prometido amo todo , me hace sentir protegida, para el soy como la mujer maravilla eso me hace sentir genial ,ama mi familia y yo a la de el, a cada rato me dice que no se equivocó en elegirme, me apoya en cualquier cosa que yo desee hacer y me empuja a ser valiente , aplaude mis logros , calma mis tristezas , me protege tanto es imposible no amarlo y dedicarme de la misma manera a el.. Es el hombre perfecto para mi con el soy yo no tengo que finguir ni preocuparme mas que por hacerlo sentir de la misma manera que el me hace sentir a mi.. Es increíble todo lo que se puede sentir cuando estas verdaderamente enamorada
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Simplemente indescriptible vivir cada momento Viri
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso Sofi; y así es, creo que cuando encuentras al amor de tu vida, se convierten en la pareja perfetcamente imperfecta Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas