Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
Brenda, el 30 de Enero de 2020 a las 15:46

Publicado en Organizar una boda 36

Buenas Tardes Chicas!! Sus tres ramos fueron iguales o el principal es más grande? más elaborado? tienen que ser iguales? por ejemplo: el que se avienta y el de la virgen (en caso de ceremonia a la Iglesia) son más sencillos o realmente depende de el gusto de cada quién? En resumen... ustedes cómo...

Buenas Tardes Chicas!!

Sus tres ramos fueron iguales o el principal es más grande? más elaborado? tienen que ser iguales? por ejemplo: el que se avienta y el de la virgen (en caso de ceremonia a la Iglesia) son más sencillos o realmente depende de el gusto de cada quién?

En resumen... ustedes cómo los escogieron? Uno más grande que otro? más elaborado? diferente color? todos iguales?

Las leo... Gracias de antemano!!!

36 Respuestas

• Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin pues ya depende del gusto de cada quien,el mío si estaba peque y en su mayoría tenía flor baby.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi duda es... el que avientas no tiene que ser taaan elaborado cierto? jejeje o bueno dependerá del gusto de cada quién vdd!

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda, mi ramo princpial fue de colores pastel y con follaje,el que era para la virgen fue solo de flores blancas y el que agente solo fue significativo,era pequeño de flores blancas también, la verdad no se de flores jeje por eso no recuerdo de cuales llevaba.
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa. Brenda.
    Yo solo llevaré 2 ramos 💐

1 natural medio grande pero no EXAJERADO . Es que le dejaré a la virgencita.
    El otro será mitad natural mitad artificial... es el que tirare en la fiesta. Bueno no estoy tan segura por me encanta.... quizá tire solo una flor . 🤣Eso aún no lo sé . Mira este es ramos 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas