Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Abril 2013 Veracruz

Ramo para aventar????

Mercedes, el 23 de Agosto de 2012 a las 08:49 Publicado en Moda Nupcial 0 12

Hola chicas!!!!!!!!!! una duda, el ramo que se le avienta a las desesperadas por casarse jajajaj es broma (yo alguna ves fui una de ellas) es sintético o natural???

12 Respuestas

Última actividad por Karla, el 9 de Octubre de 2019 a las 16:46
  • Karla
    Novia Nueva Noviembre 2019 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy en la búsqueda del ramo y pensé igual que tiene que ser artificial para que le quede como recuerdo a quien lo cache. Pero no se aun como debe ser!🤔🤔🤔
    • Responder
  • Leyla
    Novia Experta Diciembre 2017 Tabasco
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tengo la misma duda en mi caso quiero toooodo natural no m gustan los ramos artificiales pero... Si en la tienda me convence alguno de seguro tirare él artificial.
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Junio 2013 Nuevo León
    NANCY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como en cuanto salen los ramos para aventar ??? alguien me puede ayudar ???

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola para mi gusto seria mejor en artificial! en mi caso yo los hare quiero aventar 2 para darle la oportunidad a otra de que se sienta con el sueño de que se casara jejejeje (yo tmb fui de ellas), en varias ocaciones yo me gane el ramo pero al ser naturales en los saltos y peleas por ellos pues terminaban desechos!

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay una regla como dicen las demás chicas pero se que normalmente es uno natural no muy cargado de flores.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente no hay una regla, depende del gusto. Piensa si quieres la imagen de las chicas cogiendo el ramo y pétalos sueltos por doquier o te gusta más que la afortunada levante su orgulloso ramo íntegro y precioso.

    Sólo cuida lo que dice Lore: que el ramo que avientes se parezca al tuyo!! Envíanos fotos cuando decidas algo.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Chihuahua
    Nice. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que seria artificial.... pork si algunas casi mueren en el intento de agarrarlo jejejeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Enero 2014 Jalisco
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que debe ser artificial para que la niña que lo cache lo conserve como recuerdo no? eso seria lindo y el tuyo natural so volteas las flores de cabeza se van secando sin perder su belleza y podrias conservarlo asi como naturaleza muerta, seria lindo no? saludos !!!!

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!!! pues depende de los gustos y costumbres, en mi caso el que llevaré a la ceremonia será de flores naturales, pero el que aventaré será como de listón porque imaginate que aviente el ramo de flores naturales y lo van a deshacer las amigas desesperadas! jajajaja.
    Aqui te dejo una foto de mi ramo para aventar que normalmente te lo venden con todo el ajuar de novia jejeje, tocado, ramo, velo, vestido, etc...
    Saluitos Smiley smile

    Ramo ...

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, creo que no hay como una regla al respecto, depende de como tu lo quieras, si tu ramo es natural el de aventar tambien, no? y viceversa... Mis tres ramos fueron naturales, aunque con distintas flores... pero ambos en naranja..

    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2012 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende aqui en guadalajara se usa que solo se vienta una flor y ya la que lo agarre, le das el ramo entero, a mi en lo personal me gustan mas la flores naturales.

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja mi boda sera la primera q voy en mi epoca adolescente/adulta jeje

    pero si no mal rdo tiene q sr un mini ramo de flores resistentes... es opcional el tipo de flores,pero laidea es q se parezcan a las q lleva tu ramo....

    algo asi!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas