Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Noraailed
Nuevo León

¿Quinta o salón todo incluido?

Noraailed, el 5 de Febrero de 2020 a las 20:49 Publicado en Organizar una boda 0 3

Hola brides! Mi nombre es Nora y hoy me gustaría debatir con ustedes sobre esta interminable decisión por la cual hemos pasado muchas de nosotras.

Realmente se ahorra uno al contratar una quinta en la cual uno tiene que poner todo por su cuenta? Terminaremos pagando lo mismo que un todo incluido? O hasta MÁS?
Claro que la mayoría de las parejas se van a la segura y para no batallar y preocuparse contratan paquetes en quintas, haciendas o salones todo incluido. Pero por el otro lado de la moneda hay parejas que queremos tratar de ahorrarnos contratando un lugar pequeño y vacío con el cual nosotros los novios podamos decidir desde el tipo de mesas, el grupo o música y la comida!
Cuéntenme por favor los pros y las contras que tienen ambas decisiones . .
-¿Como les fue a cada una de ustedes con su elección? -¿Ahorraron, pagaron lo mismo, o pagaron mucho más?-¿Se arrepienten, o que cambiarían?
Es una de las decisiones más importantes para nuestro día y nuestra economía . . LAS LEEO.

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Febrero de 2020 a las 08:39
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nora!!! Smiley flower

Lo mejor que puedo sugerirte a ti y todas las novias es que no tomen nada por hecho: comparen con números. O sea, pedir presupuestos tanto de lugares que ofrecen el paquete, como hacer el presupuesto de la quinta y todo separado. Luego una se imagina que una opción es más barata que otra, y a punta de lápiz se lleva una sorpresa!

De forma general, los paquetes suelen salir más económicos que contratar todo por separado, pero puede haber excepciones, claro! El contra de eso es que no puedes personalizar cada pequeño detalle de la boda.

¿Qué tal van sus demás preparativos?

Un abrazo!

• Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si se gasta un poco más perooooooooooooo todo será a tu elección, a una amiga que contrato un salón con todo incluido el DJ la regó muchas veces y el fotógrafo se lo cambiaron a la mera hora y llegó tarde.

Yo creo que en esta ocasión vale la pena gastar un poco más pero a elección de los novios.

Saludos!!

• Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo hice un presupuesto para boda y la diferencia entre comprarlo por fuera y aceptar el paquete, era que el paquete era 2,500 pesos más económico.

La ventaja del paquete es quitarte de negociar, recordar a los proveedores, asegurarte de que todo salga bien.

La ventaja de hacerlo por fuera es que todo sea a tu gusto, desde el show, las flores, la iglesia, etc.

A final de cuentas aún no nos hemos decidido, pero ya tenemos visualizado los pros y los contras.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas