Buen día a todos
Casi no he estado en la comunidad porque andamos metidos en la planeación de la boda y en cosas de la vida cotidiana y casi no he tenido tiempo. Pero ya tenemos avances que compartir
Hoy les quiero contar que yo también le pedí a mi prometido que si quería casarse conmigo.
Antes de que él me diera el anillo yo ya había pensado en también pedirle matrimonio, y en una ocasión platicando él me preguntó: "¿Y sólo yo tengo que pedirtelo?" y le dije que no, y quizás hasta yo te lo pido primero.
Total que pensé en hacerle un detalle.No tomé fotografías
así que espero me de a enteder. Mi idea fue hacerle una cartita y darle un regalo, los cuales le di la semana pasada. La carta decía el porque me quiero casar con él y como me imagino el inicio de esta nueva etapa y aventura; al final de la carta decía que podia abrir el regalo.
El regalo que le conseguí, ahora que lo pienso, es muy friki jaja pero se me hizo un buen detalle, era una caja, y por encima tenía un papel que decía: "Mi mayor deseo es la eternidad a tu lado", y al abrirla tenía estas lindas (porque nos gusta la serie) esferas del dragón

Y le di un anillo simbolico para que el también tenga su anillo.
Nos reimos mucho y lo mejor fue... que me dijo que si!