Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Antonio
Novio Nuevo Noviembre 2014 Yucatán

Quienes conforman la boda???

Antonio, el 1 de Abril de 2014 a las 16:44 Publicado en Bodas.com.mx 0 9

Hola buenas tardes mi duda es de quienes conforman la boda, es decir los novios damas, pero en lo que tengo duda es saber si necesito padrinos, no padrinos que nos dan cosas como pastel,anillos,etc, es saber si necesito padrinos asi como los que tube en mi primera comunion o confirmacion?? y si los necesito quienes podrian ser y si la novia tambien necesita?? bueno tal vez sea una pregunta tonta pero la verdad es que no se jejejej saludos y espero me puedan ayudar Smiley laugh

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Abril de 2014 a las 15:48
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo llebe padrinos de lazo (una prima de mi esposo y su esposo) de velacion (mi tia y su esposo) de anillos (mi prima y su esposo) y de arras (una tia de mi esposo y su esposo) solamente esos como vez?

• Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Necesitas padrinos de velación, anillos, lazo, arras, y ramo si quieres. Si no quieres que te regalen nada lo puedes comprar tú y se los das para que ellos te los entreguen en la Iglesia

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que sea de dudas es bueno, muchas veces queremos mucha informacion y no sabemos por donde empezar, lo de los padrinos depende mucho de ustedes y de su presupuesto, tengo amigas que eligieron padrinos pero ellas compraron todo, o yo que tuve padrinos y me regalaron lazo, anillos, ramo, etc

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Antonio!! bienvenido a la comunidad!! Smiley winking Los debates que te dejo Yadira explican muchisimas cosas, ya estan en sus decisiones agarrar padrinos aparte de los de cajón: velación, anillos, arras y lazo, los demás ya son si tienen personas que los apoyen y quieran o se ofrezcan a ser padrinos Smiley smile Saludos

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Antonio bienvenido a la comunidad!!!
    Todo es decisión de ustedes, si quieren pueden tener padrinos de lo que quieran, asi como en la comunión hasta de zapatos jeje... Todo es bienvenido y si tienen personas que los apoyen está genial, hay parejas que prefieren pagar todo solos, pero ya es cuestión de gustos. Saludos.
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Antonio!! No hay preguntas tontas, todos pasamos por dudas y esta es la mejor forma de despejarlas, a travéz de los debates entramos en contacto y podemos compartir estas pequeñas grandes cositas de las que no tenemos idea, muchos podrán leer tu debate e identificarse con lo mismo.

Si tu boda es por civil sólo necesitas testidos, son mínimo dos que sean mayores de edad y para cualquier duda con ellos consulta al juez quien puede adaptar la ceremonia a tus gustos y necesidades.

En el caso de boda por la iglesia los padrinos los encuentras en este artículo:

Cuántos padrinos y madrinas

y para ayudarte en la elección de los mismos:

Consejos para elegir a tus padrinos

Suerte con ello y ahora que conoces el caminito esperamos leerte más en los foros con todo lo que necesites Smiley smile Bienvenido y felicidades por tu compromiso!!!

Puedes pedir una entrevista con el padre que va a oficiar su misa o acercarte a la administración de la iglesia y sacar todas tus preguntas porque en este casao cada iglesia puede tener sus propias normas, checa este otro enlace:

Lo que debes preguntar en la iglesia donde te cases

• Responder
  • Lety
    Novia VIP Junio 2014 San Luís Potosí
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESO DEPENDE DE LA IGLESIA Y DEL PADRE MAS QUE NADA, MUCHAS PERSONAS NO ACOSTUMBRAN TENER PADRINOS DE NADA Y OTRAS TIENE PADRINOS Y MADRINAS HASTA DE LA ROPA INTERIOR DE LOS NOVIOS, ESO ES A TU GUSTO. POR LO GENERAL SOLO SON PADRINOS DE VELACION Y TIENE QUE SER UN MATRIMONIO X LA IGLESA.

SALUDOS Y BIENVENIDO

• Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en cuestión de la ceremonia religiosa, considero que es importante los de Velación: ellos estarán velando o resando por ustedes; debes buscar un matrimonio firme y que esté allegado a Dios, los padrinos de lazo; quienes uniran con amor y bendecirán su unión, tambiéne s importante considerar un matrimonio feliz, los padrinos de arras; quienes presentarán las alianzas que representan su amor sólido, igual debe de ser un matrimonio unido. Es una chambita buscar quien pero son los que considero importantes, ya los que te ayuden con lo del evento y a sustentar gastos, considero que no son padrinos oficiales jejeje pero así se les llama! Smiley tongue

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Antonio, para nada es una pregunta tonta eeh, incluso es una duda que muchos tubimos!

Yo tendré padrinos de anillos, arras, lazo, velacion..madrina de ramo y de biblia! esto no quiere decir que ellos me vallan a comprar lo que me va a "apadrinar" y mi novio y yo escogimos uno y uno, el el de anillo, yo los de lazo..y asi!! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas