Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie Galindo
Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas

¿Quién va a casarse por el civil, ya que tuvo que posponer?

Angie Galindo, el 29 de Julio de 2020 a las 23:03

Publicado en Antes de la boda 33

En mi caso, les platico, estuve muy tranquila💁🏻‍♀️ pensando en que me casaría a como fuera lugar, peeeerooooo, la verdad en mi estado incrementaron un buueeeen los contagios😷 y es evidente que para octubre no se llevarán a cabo eventos sociales🚫. Así que mi novio y yo decidimos posponer la misa y la...
En mi caso, les platico, estuve muy tranquila💁🏻‍♀️ pensando en que me casaría a como fuera lugar, peeeerooooo, la verdad en mi estado incrementaron un buueeeen los contagios😷 y es evidente que para octubre no se llevarán a cabo eventos sociales🚫.

Así que mi novio y yo decidimos posponer la misa y la fiesta para mayo, es decir, de 93 días pasamos a 288.
Sin embargo, estamos super felices porque en septiembre nos casaremos por el civil y viviremos juntos❤️. Nuestras familias nos están apoyando y eso nos da mucha tranquilidad 😍Hoy compré mi vestido para el civil, mientras el de el gran día me esperará. Se los compartocfb_1950451.jpg
cfb_1950453.jpg
¿Alguien más tomo una decisión así?Sé que somos muchas, en el registro civil y en la iglesia me dijeron que la mayoría lo están haciendo jaja. Somos esa generación que siempre será recodada... #noviasCovid19 😂tenor.gif


33 Respuestas

  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vestido esta súper lindo! 😍
    Nosotros haremos algo así, pero si haremos la fiesta solo que será íntima; solo 50 personas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas