Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Marzo 2020 Baja California

¿Quién invita a la boda? ¿Los hijos o los padres?

Ana, el 24 de Mayo de 2017 a las 14:11 Publicado en Antes de la boda 0 17
Hola chicas el domingo fue mi cumple y mi esposo me llevo a comer pero invito a mi suegra y hablando sobre la boda me pregunto un dilema ke talvez a muchas nos pasa o a las ke tenwmos hijos y nos vamos a casar... Bueno el dilema es este en ke en la invitacion siempre o por lo general los padres de los novios son los ke invitan a la boda pero cuando hay hijos kien es el ke invita hijos o padres ayudenme porfavor..

17 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 26 de Mayo de 2017 a las 06:08
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana,

Te dejo este debate acerca del protocolo en las invitaciones Smiley smile

Al final tu decides si quieres que aparezcan o no Smiley smile

-> Protocolo y etiqueta en las invitaciones

¿Ya sabes cómo quieres tus invitaciones? Smiley catface

• Responder
  • Leila
    Novia Frecuente Octubre 2017 San Luis Potosí
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es correcto amiga, según la etiqueta quien paga la boda es quien invita, aunque por ejemplo en mi caso, nosotros estamos pagando la boda pero como quiera les dimos el lugar a nuestros papás de participar el enlace... depende de cómo quieras tus invitaciones más que otra cosa
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende, en estricto rigor quien invita es quien paga la boda. Si los papás y los suegros pagan la mayoría de la boda, ellos invitan. Si ustedes pagarán la boda, ustedes invitan.

Aunque, hay excepciones. Por ejemplo, las invitaciones más clásicas suelen decir que invitan los papás y los suegros aunque no sea así y las invitaciones más modernas pueden no incluir el nombre de los papás aunque ellos paguen. Es una cuestión de tradición, pero también de gustos y estilo de la boda Smiley winking

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo este link quizá te sirva

SaluditosSmiley heart

frases de casamiento para parejas con hijos

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la ayuda entonces seria algo haci
    Zaid Iker y Valeria tienen el honor de invitarle(s) al enlace matrimonial de sus padres
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por aclarar la duda Ana. Pues mira en lo personal a mi ya me parece anticuado eso de poner el nombre de los padres, así que creo que me agrada más la idea y original de poner a tu hijo Smiley smile

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miren chikas a esto me refiero aki les dejo una foto para ke sepan a lo ke me refiero

Quien invita a la boda los hijos o los padres???? - 1
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a la invitaciones ya vez ke muchas en las invitaciones pones a sus padres invitando a la boda pero yo tengo hijos y no se si ponerlos a ello como invitando o nuestros papa
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Discúlpame nena soy la tercera persona que no entendí a lo que te refieres 🙈🙊 Jajajajaja Quiero creer que es referente a las invitaciones ¿es verdad?
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eske yo tengo hijos y no se si ponerlos a ellos o poner a nuestros padres
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que seria lindo que ellos con un mensaje tierno inviten a la boda de sus papas. Como por ejemplo Al fin Mis papis se casan!! o Nuestros papis se casan!! es por ello que estamos organizando una pequeña fiesta para celebrar su union... o no sé algo así. Al final del día no excluyes a tus peques.

• Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy igual que Ivette como que no entendí muy bien lo que quisiste decir, si quieres incluir a tus hijos en las invitaciones creo que es un gesto super cool de tu parte, como dice Marimar depende totalmente de ti me imagino algo así como: (novios) en compañía de nuestros padres e hijos (nombres), los invitamos a nuestro enlace y shalala

• Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que depende de la tradición que quieras seguir... Para mí, y mi estilo de boda, eso ya no se usa. Cuando estén listas mis invitaciones se las mostraré para que las vean. Saludos nena
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en las invitaciones pienso poner en el texto que nosotomros los invitaremos pues a final de cuentas somos los que estamos pagando la boda, algo así como nuestro nombres y después los invitamos a nuestro enlace matrimonial o algo parecido
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que tu puedes poner lo que a ti mas te guste, si quieres que la invitación sea clásica, pues pongan a sus padres , pero creo que seria lindo que su hijo invitara.. seria muy originalSmiley heart

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No entiendo muy bien..te refieres al apartado de la invitación donde se menciona a los padres?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas