Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katy
Novia TOP Octubre 2014 Estado México

¿Qué se regala en un baby shower?

Katy, el 27 de Febrero de 2014 a las 18:15

Publicado en Futuras mamás 38

hOLA mAMÁS: Una pregunta: voy a ir a un baby shower, que es lo mas recomendable regalar??? No quiero caer en lo mismo de siempre cobijas, mamelucos, etc. ¿Qúe cosa les faltó en su baby?

HOLA mAMÁS:

Una pregunta: voy a ir a un baby shower, que es lo mas recomendable regalar???

No quiero caer en lo mismo de siempre cobijas, mamelucos, etc.

¿Qúe cosa les faltó en su baby?

38 Respuestas

• Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No soy mamá pero siempre regalo cosas para aseo personal de bebé, cosas útiles que necesiten o crees que necesitarán, una bolsa grande para la mamá que pueda usar de pañalera, a mi enn lo personal no me gustan las pañaleras jaja pienso usar una bolsota ya que la voy a cargar yo! Smiley winking no soy de la idea de dar ropa para RN ni frazadas o sarapes ya que eso siempre lo regalan. Si voy a regalarle ropita compro de 6 meses a 1 año, puesto que la ropa la dejan rápido y mejor adelantarse al tiempo jeje Smiley tongue

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no soy mamá, pero cuando es niña siempre regalo broquelitos de oro y siempre me lo súper agradecen Smiley smile

• Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra pañales y hasle un pastel. Smiley smile

¿Qué se regala en un baby shower? 1

¿Qué se regala en un baby shower? 2

¿Qué se regala en un baby shower? 3
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy mamá pero me he dado cuenta dq a veces las futiras mamis se quieren sentir consentidas así que puedes optar por una pañaleera super coqueta! Ese sería regalo para el bebé y la mamá!! Smiley smile
    • Responder
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUEDES DAR DE REGALO PAÑALES, TOLLITAS, ALGUN JUEGO PARA CUANDO EL BEBE ESTE MAS GRANDE, ALGUN COLGANTE PARA LA CUNA, PUEDES DAR JUEGOS PARA LA CUNA, ETC, ETC PAÑALERAS, BIBERONES, ALGUN TOPPER DE ESOS QUE VIENEN CON DIVISIONES PARA PONERLE LA CANTIDAD EXACTA DE LECE PARA PREPARAR LOS BIBERONES.

O SI ERES MAS EXPLNDIDA PUEDES REGALAR UN PORTA BEBE, UNA TINAITA PARA BAÑO, O UNA CARREOLA Smiley xd

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!... pues yo no tengo bebe, pero como sabes estoy embarazada, y la vdd no kiero que me regalen pañales jajajajaja (ya tengo mas de un año comprando asi k tengo muchos) ODIO LOS COLORES DE BEBE.. rosita, azulito, amariillo y pistache!! kiuuuuuuuuuuu del navo

a mi me gustaria k me regalaran cosas mas a mi estilo, un rebozo para usarlo de fular o en lugar de las ñoñas cobijitas que usan para "taparse el chicharron"... ropa para mi bebe de colores vivos y bonitos... (vi por mercado libre unos pañaleros super rockers jajaja voy a mandar pedir varios)

me gustaria k me regalaran biberones y eso, ya que esos si se pierden y se desgastan mucho, o UN ESTERILIZADOR DE BIBERONES.. k nice! super util

cosas asi jejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas