Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Principiante Diciembre 2014 Sinaloa

¿que piensan acerca de la ceremonia religiosa en la playa?

Karla, el 18 de Julio de 2013 a las 12:25 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 12

Ceremonia religiosa en la playa
Algunos sacerdotes me han comentado que una ceremonia religiosa en la playa no es valida por diferentes razones:

-Los invitados se distraen

-El viento es molesto

-Etc..

Smiley heart

Ustedes que piensan?

12 Respuestas

Última actividad por Adyra, el 19 de Julio de 2013 a las 12:38
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bendición pero chécalo bien igual y si t dan luz verde. Yo me casaria n un mega boske asi d antología sacado d un cuento d fantasía jejeje
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no stoy de acuerdo n q podamos casarnos solo n una iglesia o parrokia xq para mi Dios sta n todas partes y lugares pero como dice Viri d un tiempo aca salio q no son válidas esas ceremonias ya ven a Angélica Rivera y Alberto? Castro q se casaron así y lo disolvieron x eso s q pudo casarse con el actual presidente. Así seria una bendici
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla; pues éstas razones no las había escuchado Smiley xd, sólo sé que por decreto eclesiástico el matrimonio católico solamente tiene validez cuando se lleva a cabo en una capilla consagrada.

    Lo que hace mucha gente es hacer su ceremonia civil frente al mar y casarse en una iglesia Smiley smile

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi opinión es que son muy bonitas... pero si el matrimonio ni tiene valor como sacramento, la verdad a mi no me interesaría Smiley winking

    • Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SON HERMOSAS, TODO ESTA QUE SEAN VALIDAS NENA HAY QUIENES SI LO PERMITEN Y QUIENES NO TIENES Q INVESTIGAR BIEN

    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente! opino lo mismo jeje Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy romantico, pero efectivamente no tiene validez... solo es algo simbolico

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hasta donde yo se no se permiten por que el vaticano no autoriza celebraciones de ese tipo si el lugar no está consagrado y los unicos lugares que los son, son las iglesias y capillas
    • Responder
  • Gabii
    Súper Novia Junio 2013 Tabasco
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon pero se me hacen razones absurdas para no validar un matrimonio, para un matrimonio de ceremonia religiosa se necesitan 4 cosas, EL AMOR, EL NOVIO, LA NOVIA & por supuesto DIOS, ya que Dios esta en todos los lugares no veo xq no validar en la playa, talvez los invitados se distraigan pero lo importante es que la pareja una su vida ante Dios, el aire no es tan molesto, con estos calores los invitados los agradecerian, en lo personal me hubiera encantado tener una boda en playa.. Saludos nena!! Smiley laugh
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Diciembre 2014 Sinaloa
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!! muchas gracias, una sola opinión no bastaSmiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que esas sean las razones, yo pienso que son mas de fondo !!!!!! por que no le preguntas a algun sacerdote que serio y tenga bien claro el tema, yo creo que puidera ser muy eclarecedor para<ti !!!!!!

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me hubiese gustado tener una así!!!!! pero sí hay padres que no las manejan!!! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas