Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Novia PRO Diciembre 2016 Estado México

¿qué marca de barniz me recomiendan?

Adri, el 21 de Noviembre de 2016 a las 12:00

Publicado en Belleza 36

¡Hola, comunidad! . ¡Buen día, chicas! Necesito recomendaciones sobre algunas marcas de barnices. No me pondré uñas postizas y tampoco opto por decorar las mías, no me agradan las uñas decoradas. Soy más clásica y yo misma deseo pintarme las uñas (obviamente buscaré me hagan una limpieza de mis...

¡Hola, comunidad!Smiley laugh

.

¡Buen día, chicas! Necesito recomendaciones sobre algunas marcas de barnices. No me pondré uñas postizas y tampoco opto por decorar las mías, no me agradan las uñas decoradas. Soy más clásica y yo misma deseo pintarme las uñas (obviamente buscaré me hagan una limpieza de mis uñas). Estoy buscando color nude, pero estoy checando marcas (sabrán que no soy experta y deseo una marca aguantadora).

barniz nude

barniz nude

Me gustaron mucho estas dos opciones, uno es brillocito y otro es mate (me encanta este acabado) Para ambos tipos de acabado, ¿qué marcas me recomiendan y más o menos cuál es el costo (si lo saben, claro)?

¡Saludos!Smiley flower

36 Respuestas

• Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto, Valeria. Te agradezco mucho. Voy a buscar primero el mate, me gusta mucho ese acabado. Smiley winking

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Enero 2018 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena el esmalte bissu son buenos y andan mas o menos en $45 y cuentan con el.barniz para el efecto mate , pero te recomiendo el gelish dura aprox 2 a 3 semanas
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Andrea Smiley winking Lo voy a checar Smiley laugh

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Febrero 2018 California
    Andrea ·