Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kezia
Novia Nueva Octubre 2020 Ciudad de México

Qué incluye una ceremonia civil?

Kezia, el 10 de Marzo de 2020 a las 03:18 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 11
Hola!! Mi novio y yo queremos una ceremonia civil muy pequeña, con alrededor de 50 personas. Queremos que sea en un jardín (no grande) o restaurante.

Tengo duda de que es lo que se incluye en una ceremonia civil, bajé esta app y veo muchos servicios y me siento en blanco totalmente. Veo servicios de banquete, música etc.. El que vaya un juez es aparte? Va incluido? Es hasta el día de hoy que comienzo buscar lugares y me siento perdida, no tengo idea 😥😥😥 Socorro!!! 😣😣😣
Bonita noche!

11 Respuestas

Última actividad por Gwen, el 10 de Abril de 2020 a las 12:21
  • Gwen
    Novia Nueva Diciembre 2020 Quintana Roo
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo ando en las mismas que tú, pero creo que me ha ayudado ir eliminando cosas de las tareas por hacer para no sentirme tan abrumada, ya que solo me caso por el civil y estoy buscando hacer algo muy sencillo pero sí simbólico. Así que todas las tareas que tienen que ver con boda religiosa las estoy quitando y me estoy orientando con el presupuestador.

Por cuestiones de la contingencia estoy ocupando estos días para darme una idea bien de lo que quiero. Solo estoy esperando que vuelvan a abrir la oficina del registro para preguntar costos actualizados y para resolver mas dudas. Tranquila, creo que todas estamos en esto jiji 💖💖
    • Responder
  • Kezia
    Kezia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rubí!! Muchas gracias! 😀 Voy a empezar haciendo eso, entonces por lo que veo es normal estresarse incluso por una bodapequeña 🙈, rayos! 😅
    Gracias Rubí, te mando un saludo! 😀💕
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kezia, bienvenida, creo que lo primero que tienen que ver es el presupuesto y la cantidad de personas, después decir si quieren que los casen en el registro o en que vaya a un lugar a casarlos el juez (esto cuesta mas, y es diferente en cada estado del país, esta entre 3 mil y 5 mil)

Ya después de eso toca buscar el lugar que mas se adapte a tu presupuesto y a lo que ustedes quieren!

Mucha suerte Kezia y no te estreses que aquí estamos todas para ayudarte Smiley heart

• Responder
  • Kezia
    Kezia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Harumi 😀😀😀
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Kezia, cualquier cosa estamos por aquí. Suerte.
    • Responder
  • Kezia
    Kezia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen 😀😀😀💕💕💕
    • Responder
  • Kezia
    Kezia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Harumi!!! Muchas gracias 😀
    Muchas gracias por las recomendaciones, voy a empezar a revisar en la. Parte de proveedores, los paquetes que ofrecen. Qué bueno que existe este espacio, al leer las opiniones me siento menos perdida. Gracias Harumi, te mando un saludo! 😀🌺💕
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte ❤ aquí estamos para cualquier cosa 😊
    • Responder
  • Kezia
    Kezia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen!! Muchísimas gracias por coméntamelo, que linda eres tu mensaje me aclaró bastante mis dudas. Voy a comenzar a hacer mi lista y a darle 💕
    Muchas gracia Karen 😀
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Kezia!

Bienvenida y felicidades por tu compromiso. 💓 Todo es acorde a lo que ustedes deseen incluir en su evento, comentas que desean un jardín, te recomiendo comenzar buscando en la parte de proveedores lugares (jardines) y soliciten cotizaciones para ver que es lo que les incluye el lugar.
    Muchos jardines tienen paquetes que incluyen todo: banquete, dj, decoración, mobiliario, etc. Otros únicamente te rentan el lugar y tú debes encargarte de llevar a los proveedores. Sobre el juez es opcional, si ustedes van a registro civil o desean que sea directamente en el jardín pero el costo varía porque es servicio a domicilio.
    En conclusión, sugiero que primero vean que paquetes y que les ofrecen los jardines que les gusten y de ahí comiencen a fijarse un presupuesto.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenida y felicidades ❤ no te preocupes aunque sea una boda grande o pequeña el estrés siempre es el mismo 😅
    Sobre la pregunta de los jueces eso es aparte, el que salgan a casar en un particular es un costo extra y en algunos estados sube muchísimo! Como en mi caso.
    Lo de servicio al banquete puede ser la comida que ti decidas darle a tus invitados, no necesariamente tiene que ser un banquete como tal.Hay lugares que te ofrecen paquetes que tiene ya todo o sino la.mayoria de las cosas.Yo te recomiendo que para que no sea abrumador para ti hagas una lista de todas las cosas que deseas en tu boda, puede que haya cosas que no necesites o quieras y eso lo descartas.Y sobretodo sigue viendo lugares ahí te darás cuenta de los paquetes que manejan y también ir haciendo cotizaciones con diferentes preveedores para que sepas cuánto presupuesto necesitarás o como ajustarlo a j o que ya tengas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas