Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sigma
Novia Nueva Noviembre 2017 Guanajuato

Que hacer cuando un proveedor no cumple lo que contrataste?

Sigma, el 3 de Enero de 2018 a las 09:37 Publicado en Guanajuato 0 4
Contrate un servicio fotográfico y se estableció una fecha para entregar el material y simplemente va alargando la fecha y cuando llega el dia no contesta.
El proveedor lo encontré aqui pero no significa que sea profesional. No tenía referencia pues mi boda fue en otra ciudad.
Ya no se que hacer.

4 Respuestas

Última actividad por Sigma, el 5 de Enero de 2018 a las 09:53
  • Sigma
    Novia Nueva Noviembre 2017 Guanajuato
    Sigma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo iba a poner el nombre del proveedor por que no es justo que en el contrato acuerde una fecha y no se cumpla.
    Pero ayer vi que subió algunas fotos a la liga que me dio hace tiempo. Así que aún tengo esperanza que si me entregue mis fotos.
    No quisiera que por poner su nombre ya no me de nada.
    En cuanto tenga mis fotos si enviaré correo solo para que lo tengan en cuenta al momento de contratar.

No es justo acordar algo que saben que no podrán cumplir. No tenía problema si me daban una fecha mas lejana pero que si se cumpliera.
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sigma,

Tengo entendido que las fotografías de boda es de lo que más tarda nena, sin embargo lamentamos que estés teniendo una experiencia insatisfactoria.

Por favor envíanos un correo a info@bodas.com.mx contándonos la situación así como los datos del proveedor para que el departamento correspondiente esté al tanto.

Cualquier otra duda estamos al pendiente.

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2018 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa creo que deberías poner su nombre para que las próximas parejas sepan bien cómo trabaja esta persona! Pues si en el contrato se quedo en algo debe respetarlo!!
    de lo contrario al menos darte la cara y explicar el porqué! No simplemente escondiéndose !!! Smiley sad
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2017 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ijole nena, tengo entendido que las entregas son tardadas, cuanto tiempo llevas esperando el material?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas