Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cesar
Novio Nuevo Abril 2015 Jalisco

Qué es normal en una relación????

Cesar, el 14 de Marzo de 2014 a las 14:28 Publicado en Bodas.com.mx 0 5

La vdd no entiendo mucho las relaciones, en especial la mia jejejeje, pero me gustaria saber que es lo normal en una relacion, los dos se deben preocupar el uno por el otro o es normal que solo uno de los dos se preocupe, no entiendo...

Cuando pides matrimonio a alguien se supone que se debe estar emocionado, ya no se en vdd, tambien depende de la persona yo creo

Q significa cuando asfixias a una persona?

Como saber si te ama de vdd?

son preguntas que me hago a lo mejor por q estoy herido el dia de hoy, perdon si alguien lee esto no me gusta publicar lo que siento, pero necesito un buen consejo, la vdd no he podido platicar con alguien en estos dias.

Gracias de antemano por todo...

5 Respuestas

Última actividad por Paola, el 16 de Marzo de 2014 a las 17:21
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cesar!!!

Las relaciones son complejas y cada una es diferente por lo tanto unica...primero entenderemos lo que definimos como "Lo normal", para mi esto depende de cada pareja, aunque hay sus excepciones por ejemplo; si en una relacion hay violencia, existe una situacion patologica que ellos en su enfermedad no la estan viendo, para ellos es normal pero para nosotros no lo es, pero por ejemplo si para una pareja es normal que ambos se preocupen por el otro y se llamen a cada rato, a lo mejor para otros es asfixiante y no lo concibe como "lo normal"...el punto es que lo normal de una pareja lo define cada una de estas, pero basandose en los valores, en el respeto, el amor, tolerancia etc.

En cuanto al amor cada persona tiene una manera de amar unica y como te decia hay parametros, porque hay formas de amar que son muy dañinas y patologicas.

Como mencionas en estos momentos estas herido, date un tiempo para analizar tus sentimientos y pensamientos...mucho animo =)

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola César; que bueno que te animes a platicar tus sentimientos porque es muy feo tenerlos guardados... Lo normal y lo sabno es que AMBOS se preocupen por el otro y se emocionen por sus planes, ya que son una PAREJA Smiley winking; asfixiar a una persona creo que dennota inseguridad de la persona que asfixia (lo cual no es sano en lo absoluto); cómo saber si te ama en verdad?, son de esas cosas que no se explican, sólo se sienten y sin saber como lo sabes, lo sabes.

Mucho ánimo y mucha suerte en todo lo que planees, pero siempre recuerda que tienes que estar bien contigo mismo para poder estar bien con los demás Smiley smile

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cesar!! Concuerdo totalmente con el comentario de Eli Smiley laugh Pero como en todo, hay dias buenos y dias malos en una relacion, no dejes que tus dudas pongan en riesgo la relacion que llevas con tu pareja, nada mejor que lo platiques tranquilamente con ella, desahogate, dile tus dudas, temores, seguro ella tambien tiene las suyas, asi que no hay nada mejor que la comunicacion entre ustedes. No te desanimes, mañana sera un mejor dia Smiley laugh Saludos

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cesar ambos se deben de preocupar del uno y del otro. En las peleas alguien sede pero es cualquiera de los dos por lo regular de quien fue la culpa. Te digo como mujer que me siento asfixiada cuando me hablan miles de veces asi como recibir mensajes pero claro esta cuando lo quieres y lo amas no hay mensajes y llamadas de mas. Habla con ella y dile que sea sincera
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cesar que mala onda que hayas tenido un mal dia hoy,, en mi experiencia creo que no hay un rango de normalidad en las relaciones por que tu puedes pensar que no se preocupan por ti cuando a lo mejor si lo hacen pero no lo expresan de la manera que a ti te gustaría creo que asfixiar a alguien significa que no das el espacio para que la persona este tambien un momento sola,, en toda relación debe haber un balance entre el tiempo que se dedican entre ustedes el que le dedican a los amigos y el que se dedican ustedes solos,,lo que si es un hecho es que los dos de una u otra manera deberían esta emocionados por la boda muchas veces habara preocupación e histeria en el medio de la planeación pero es normal ir para adelante y no quitar el dedo del renglón, yo tengo uno preceptos básicos en cualquier relación y con mi novio los llevo acabo y con otras personas no fui capaz. Son amor, comprensión, paciencia y comunicación, creo que es lo básico que debe haber en toda relación si alguno falla generalmente las relaciones no funcionan !!,,y esto es en algo que hay que trabajar todos los dias !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas