¡Hola Comu! Es la hora de empacar, así que díganme ¿Qué es lo que no puede faltar en su maleta? Ir al siguiente debate 👉🏻 ✈️ ¿Con qué dormirás en tu luna de miel?
¡Hola Comu!
Es la hora de empacar, así que díganme ¿Qué es lo que no puede faltar en su maleta?
Ropa interior sexi 😄 mis maquillajes, ropa comoda, ropa elegante, un par de tacones, cepillo dental, cepillo para peinarme, mousse, liga para el cabello y perfume
Teléfono... Todo tipo de outfits (por si llueve por si hace calor por si hace frío por si las dudas) un montón de zapatos, secadora, plancha, lo necesario para aseo personal y prácticamente todo mi cuarto 😅😅 suelo llevar mucho cuando salgo de viaje
Buena cámara para tomar fotografías y vídeos de todos los lugares que visitas, trajes de baño y creo que la ropa interior tanto de la mujer como del hombre
Novia Frecuente
Septiembre 2019
Chiapas
Claudia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Traje de baño, artículos de higiene personal, una camara de video para grabar todo el recorrido
Es muy complicado hacer maletas, siempre quiero empacar pocas cosas (esas es la idea en mi cabeza antes de empezar) y cuando menos pienso ya metí hasta el perico jajajajaja... creo que es cosa de elegir lo indicado, sobre todo ropa CÓMODA. Y una vez terminada la maleta tomarte otros minutitos para sacar cosas que hayas metido de más 😂, porque recuerda... Siempre que salimos de viaje queremos comprar cosas, así que necesitamos espacio para esas compras.