Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco

Qué debes revisar al contratar el lugar que incluye banquete

Gabriela, el 26 de Agosto de 2020 a las 19:51 Publicado en Organizar una boda 0 5

Hola chicas!

les quiero dejar este post, ya que tuve una mala experiencia debido a que era novata en todo esto de la búsqueda de proveedores.

Seré muy breve. Son muy atractivos los lugares que te ofrecen todo el paquete completo: lugar, mobiliario, banquete, servicio de meseros, etc.

Mi error al dar anticipo en un lugar de estos fue dar por sentado que al ofrecer mobiliario y cristalería actualizada. Jamás pregunté y una vez que empezamos a ver los detalles, me di de topes con todos los extras que se fueron sumando ya que no contaban mas que con un tipo de mesa, un tipo de copa y un tipo de cubiertos.

Claro que esto depende de que tipo de boda quieran y si para ustedes es relevante esto o no...

Solo lo quería compartir porque yo jamás lo pensé Smiley sad y tuve que cambiar de lugar

¿qué mas agregarían como dato importante antes de contratar al lugar?

5 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Agosto de 2020 a las 09:54
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo primero que hice fue contratar los servicios de wedding planner, la encontré en una expo y ella maneja paquetes, había ciertas cosas del paquete que elegimos que no eran de nuestro agrado y ella accedió a quitarlos y por ende disminuía el precio. Cuando firmamos el contrato yo hice mi lista de todo lo que ella dijo que me incluiría y ya sólo fuimos repasando y todo eso quedó por escrito para que no haya problema. A veces las personas con tal de vender hablan muy bonito y uno se deja llevar por la emoción de todo lo que te prometen y se nos olvida dejar evidencia de eso, si decides contratar en otro lugar sólo deja por escrito todas las condiciones.
    • Responder
  • Marie J
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros donde nos casa remos solo se renta el lugar y tuvimos que buscar proveedores. Con el que nos quedamos lo visitamos como 3 veces para dudas jaja. Nos sercioramos de todo antes, ya que además tenían en su oficina muestra de las mesas, las sillas, los platos base, manteles, cristalería y nos explicaron muy bien el servicio de bebidas y cuantos meseros por personas. Además tuvimos la degustacion, a la cual nos acompañaron nuestras mamás y que mejor crítica jaja.
    Ahora solo que se acerque la. Fecha debemos elegir el color del mantel y los platos base 🤩
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, todos los extras son los que a veces terminan sumando mucho más!

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También el costo por persona y el costo de persona adicional o de niños...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela. Otro dato importante es revisar los servicios que te incluirán como mezcladores o bebidas, costo del descorche en su caso, postre o pastel, tipo de decoración en caso de venir en el paquete, horario de servicio, costo por cambio de fecha o penalización en caso de cancelación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas