Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Nueva Mayo 2015 Estado México

Que dar de comer

ELI, el 2 de Abril de 2015 a las 23:08 Publicado en Banquetes 0 4

QUE ES LO MAS RECOMENDABLE Y RENDICOR Y BARATO PARA DAR DE COMER EN LA BODA LA COMIDA SERA A LAS 7:00 PM

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Abril de 2015 a las 13:26
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una taquiza, yo creo que a todos nos gustan los tacos y saben bien a toda hora Smiley smile

Que dar de comer 1

1343140148_418737973_1-Fotos-de--TAQUIZA

• Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pueden contratar un buffet o si van a hacer la comida pueden dar ensaladas, mole, asado eso ya depende de ustedes.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2015 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa. . Algoa muy importante a la hora de elegir el banquete es primero ver que tipo de comida les gusta a ustedes, vamos es su boda!! Y pues creo que la otra parte es tomar en cuenta la comida que estan acostumbrados a servir y degustar tus invitados. Por ejemplo, si la mayoria de la gente acostumbra la comida casera o la comida tipica pueden buscarle por ahí. . No necesariamente deben servir es siempre hay variantes ricas y adecuadas a la ocasión como dicen, busca y encontraras... cuando yo estuve cotizando buscamos opciones digamos de cierta manera de banquete.. tipo banquete de 3 tiempos pero con un menú digamos mexicano. . Existen un sin fin de opciones... pero recuerda siempre en primer plano busca lo que a ustedes dos les guste y les haga sentir cómodos. .
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy hermosa pues yo digo que comida rendido a y barata! Por ejemplo puedes contratar un banquete, o alquilar un salón con banquete, o hacer la comida en casa...

Si harás la última te recomiendo que te vueles algunos menús de los mismos salones o banquetes y cotices en cuanto te saldría

Suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas