Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco

Qu esignifica regalar miel?

Lucy, el 30 de Junio de 2015 a las 18:56 Publicado en Organizar una boda 0 4

Alguien sabe si tiene algun significado especial regalar miel en las bodas?

4 Respuestas

Última actividad por Yess, el 29 de Agosto de 2021 a las 16:30
  • Y
    Novia Frecuente Enero 2022 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré esto, En la antigua Roma, la madre de la novia dejaba en el dormitorio de los recién casados una vasija de miel. La miel simbolizaba la el amor, la belleza y la fertilidad. Además, en la mitología griega, se dice que Cupido sumergió sus flechas en miel para llenar el corazón del amante con dulzura. ¿No te parece ideal ofrecer el mismo símbolo de amor a tus invitados?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Carymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me agrada regalar dulzura a mis invitados aparte es como un simbolo de la primer etapa del matrimonio donde todo es MIEL SOBRE OJUELAS O DERRAMAMOS MIEL O VENIMOS DE NUESTRA LUNA DE MIEL..... JAJAJA ME PUSE EMPALAGOSA.
    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he escuchado sobre el significado de regalar miel en una boda, pero investigando encontre esto:

    "Siempre he pensado que los detalles de boda es un mundo aún por explotar, ya que existen pocos regalos que realmente se pueda decir que son diferentes y originales... ¡Hasta que he encontrado este!

    Y es que regalar un tarrito de miel de abejas puede ser una idea de los más ocurrente y acertada por varios motivos:

    - Se trata de un detalle unisex, es decir, tanto puede servir para un hombre o para una mujer. ¡Así no te tendrás que romper la cabeza con distintas opciones!

    - Además, es completamente ecológico, sostenible y también apto para varios tipos de dietas como la vegetariana.

    - Recuerda que la miel es un alimento muy saludable para tu organismo, ya que entre otras propiedades, reduce el colesterol, es antiséptica y bactericida o te auda a ir al baño. ¡Estarás alargando la vida de tus invitados o, por lo menos, poniendo tu pequeño granito de arena!

    - Puedes escoger entre distintos tipos o sabores de miel como la de azahar, romero, eucaliptus, castaño, tomillo o girasol.

    - Puedes pasar una mañana o tarde divertida con tu pareja preparando los tarritos de miel con cintas, lazos, cuerdas o tela arpillera. ¡De lo que se trata es que sea "handmade"!

    - Estoy segura que tus invitados apreciarán tu originalidad y que el tarrito de miel de abejas será degustado en vez de quedarse en el olvido en el fondo de cualquier armario. ¡Al fin y al cabo, de eso se trata!"

    Recuerda no son palabras mias, solo copie y pegue porque concuerdo con este punto de vista, se me hace de lo mas practico estos regalitos Smiley winking
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hermosa la verdad no había escuchado nada de esooo... Lo investigaré y te diréSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas