Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes

Prueba de peinado y maquillaje 💕

Miriam, el 1 de Marzo de 2020 a las 11:57

Publicado en Belleza 36

Feliz feliz a menos de una semana de nuestra boda tengo unos cuantos pendientes menos. Les muestro mi prueba de maquillaje y peinado ya con mi hermoso tocado 💕, nunca había ido al salón de belleza y esto fue lo que pudieron hacer conmigo 😅 Así con luz natural se ve muy bien en las fotosPero bajo...
Feliz feliz a menos de una semana de nuestra boda tengo unos cuantos pendientes menos.

Les muestro mi prueba de maquillaje y peinado ya con mi hermoso tocado 💕, nunca había ido al salón de belleza y esto fue lo que pudieron hacer conmigo 😅

cfb_1861713.jpg

cfb_1861717.jpg
Así con luz natural se ve muy bien en las fotosPero bajo luces de noche se ve algo raro, además de que mi piel es grasa y se nota mucho
cfb_1861721.jpg

Y además mi mamá y FM me dijeron que me dejaron la piel dorada o como naranja, no se como le puedo decir al maquillista para corregir esos detalles ? O así es como se usa?
Gracias bellas! Felices bodas 💍🤵🏻👰🏻💕

36 Respuestas

  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vez muy bien y tu tocado super padre, a mi me pasa igual cuando voy a salon a que me maquillen de principio se ve bien y de rato ya me veo color zanahoria🙄 pudiera ser el color de la basee y los contornos que usen, sin duda es algo que debes comentarle a tu estilista
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella quedaste!!!! Te falta solo 1 semana que emoción tenor.gif

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comentarle del porque te vez así, de seguro uso brincer con un poco de reflejo eh iluminador dorado y esa es la razón.
    Te vez muy linda pero como dicen debes de sentirte cómoda
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Enero 2020 Guerrero
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves hermosa, pero lo importante es que tu te sientas cómoda con lo que te hagan, por eso es una prueba, sino te gusta diles que te lo hagan diferente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas