Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fer
Novia Frecuente Septiembre 2022 Morelos

Proposals para damas de honor

Fer, el 20 de Abril de 2022 a las 21:37 Publicado en Organizar una boda 0 6

¡Hola!

Voy un poco tarde con esto porque mi boda ya es en septiembre, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de darles un detallito a todas las personas del cortejo. Estaba pensando en agregarle unas etiquetas a unas botellas de vino, pero no sé si alguien tiene ideas con las 3 B's (buenas, bonitas y baratas), o si saben dónde puedo encontrar etiquetas bonitas (que no sea amazon, porque ya tengo un par de propuestas de ahí).

¡Muchas muchas gracias! Smiley heart

6 Respuestas

Última actividad por Fer, el 22 de Abril de 2022 a las 23:43
  • Fer
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monse! Vi diseños en Canva pero no he encontrado adhesivos del tamaño óptimo para las botellas pero seguiré buscando. Ya sino me iré por la opción de amazon. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Fer
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Perla! Muchas gracias!! Mañana me doy una vuelta en fantasías miguel. Lo malo de ahí es que soy cero hábil para las manualidades y cero creativa jaja pero a ver qué encuentro. Graciasss
    • Responder
  • Fer
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nancy! Muchas gracias! Ya me di una vuelta en lumen pero no encontré etiquetas lo suficientemente grandes para la botella, pero seguiré buscando!
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Agosto 2023 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si quieres hacer adhesivos y tienes impresora, puedes ir a una papeleria grande como Office depot o Lumen y te venden paquetito de 10 hojas calcomania por creo $40, pones tus ideas en word bueno yo hago asi e imprimes. Yo di a mis damas de honor una dona decorsda especialmente para la ocasion, unas mascarillas hidratantes para el cutis, unos macarons para el disfrute, una donita o scrunchie no se como la llaman ahora jajaja para el cabello del color que escogi para mis damas y todo eso en una caja con papel china igual del color que escogi. Ahora si que tu decide que darles, se me hace bonito lo de la botellita y mas si sabes que les gusta a ellas el tomar o bueno cosas que les guste. A mi cuñada le pidieron ser su dama de honor con una galleta de anillo de compromiso. Ahora si que deja volar tu imaginación.
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrías encontrar si en tu ciudad hay tiendas como parisina, fantasías miguel (también vende en línea) o incluso en algún hemsa.

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fer, si quieres algo como adhesivos puedes diseñar lo que deseas y te los imprimen desde 30 pesos la hoja grande, creo que es económico y pues también depende del lugar al que acudas 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas