Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Novia PRO Junio 2015 Morelos

Promesa compromiso y matrimonio

Liliana, el 4 de Diciembre de 2012 a las 21:02

Publicado en Antes de la boda 47

Hola guapisimas brides Este debate hoy se trata de los anillos cuantos tienen? Pues resulta que en algunn lugares se estila dar un anillo de promesa, ese es solo entre los novios, depues el de compromiso el oficla , y por ultimo las argollas. el de promesa es un anillo muy sencillo y tiene...

Hola guapisimas brides

Este debate hoy se trata de los anillos cuantos tienen?

Pues resulta que en algunn lugares se estila dar un anillo de promesa, ese es solo entre los novios, depues el de compromiso el oficla , y por ultimo las argollas.

el de promesa es un anillo muy sencillo y tiene significado especial para los novios y el de compromiso como sabemos debe ser un solitarios.

La intención de un anillo de compromiso es clara: quien lo usa es porque ha dicho si a una propuesta de matrimonio y se fijará una fecha para realizarlo. Sin embargo el significado detrás de un anillo de promesa depende de la pareja involucrada.

Fidelidad

Un anillo de promesa puede significar el compromiso de la pareja a dejar de ver a otras personas o a permanecer monógamos.

Pureza

Para parejas más jóvenes o para aquéllos con creencias religiosas sobre que la gente no debe tener relaciones sexuales antes de casarse, un anillo de promesa puede significar su compromiso a abstenerse del sexo.

Compromiso de larga vida

Para parejas que no crean en el matrimonio o para aquéllos que simplemente no están seguros si se van a casar y cuándo, una anillo de promesa puede declarar su dedicación hacia una larga vida juntos, en lugar de un compromiso.

Pre-compromiso

Especialmente para parejas jóvenes, el anillo de promesa puede significar la intención de comprometerse formalmente cuando sean mayores. Puede verse como un símbolo temporal hasta que la pareja sea capaz financieramente de afrontar el anillo de compromiso y de planear su boda.

que le parece?

Yo si tengo un anillo de promesa desde hace mucho tiempo y el tambien los 2 tenemos un anillo de promesa, que el pronto cambiara por el de casado y yo pondre 2 mas sobre el mio no saben lo feliz que estoy pues todo lo que prometimos con este anillo lo hemos cumplido

47 Respuestas

  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anotado jajajaja =D

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ire pidiendo jajaj, ya no ahora esperate a los otros jeje el de promesa ya se te paso jajaja

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jeje yo si tendre 3 Smiley smile asy soy bien feliz ya los quiero todos jaja

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clar0o0o0.!!! Smiley xd...io tmb =P Smiley winking

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ORALEEEEEEEEE entoncessss debemos traer la mano tapizada de anilllos jii jii

    bueon cada quien sus ideales pero yo con mis dos anillos COMPROMISO y MATRIMONIO soy feliz =D cuando renovemos nuetsros botos en las bodas de plata y primero DIOS de ORO ahi renovaremos anillos =D

    GRacias por la info lili =D creo ke le ire pidiendo los ke me faltan ajjajajajajaja

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ay esto me envanta yo si tendre 3 Smiley laugh y estoy bien feliz, mi amor ya tiene su reloj de compromiso jeje

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito Liliana.!, sí había escuchado del anillo promesa...a una amiga mía su ahora esposa se lo entregó tmb ^^...ella sí tiene 3 hehehe...en el caso de mi cielo y io se brinco directito al de compromiso Smiley xd..así que solo tendré dos y él uno ^^(yo en lugar de anillo le regalé un reloj de compromiso hehehe =P)...que bonito éso.! ^^

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a mi tambien me gsuto mucho, pero creo queme gusta mas traerlo jeje

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajajaja que bueno que lo tiraste no te iba a servir de nada, pero ya tienes un anillo super oficial nena

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    que padre, y que lindo se me hace algo como bien bonito eso

    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2015 Guanajuato
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristian no me dio anillo de promesa pero el chavo con el que andube antes que el si y cuando terminamos lo tire jajajaja que mala soy .__.

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aki es komun ver eso del anillo de promesa en parejas jovenes, komo k ya viene agarrando fuerza!!

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    K padre Yun!! me encanta eso de guardarlas en un baul como un preciadisimo tesoro!

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ay que padre nena

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tmb tenemos de promesa nena pero esos los guardamos en un baul en los scouts se estila q los mayores tesoros se guardan en baules.... entonces ahi estan guardaditos ahorita los dos traemos de compromiso (el trae la argolla q usaremos despues del civil cm compromiso ven 2 en 1 jijiji) y en enero traeremos los de matrimonio por el civil q son unas argollas de plata con las q siempre andaremos y despues usaremos las de la iglesia pero estas argollas solo sadran del baul en momentos MUY especiales. asi q ahorita el trae la q podria decirse la q usara toda la vida... y yo traigo el solitario pero enero los dos traeremos el par de esas argollas Smiley laugh awww!! ya casi!! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas