Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Marzo 2027 Estado México

Problemas con mi prometido

Martha, el 22 de Enero de 2020 a las 10:35 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola, quisiera consultarles algo.

Hace no mucho comenzamos a planear la boda que sería por el civil y por costos no muy lujosa, entonces no habíamos quedado de la fecha exacta 0ara la ceremonia y ayer le comente a mi prometido que me gustaría hacerla el 21 de marzo ya que estoy embarazada y no quiero que se note pero el me dijo "no es muy pronto?" y me dolió mucho su comentario y me hizo dudar de sí el de verdad se quiere casar conmigo o solo me lo había dicho a la ligera no se que hacer ya me desanime con la boda

7 Respuestas

Última actividad por Goreti, el 22 de Enero de 2020 a las 12:03
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mejor manera de saber qué quiso decir es preguntándole 😅
    Consejo al vivir con alguien: no tomes por sentado nada, ni intérpretes comentarios. Mantengan comunicación siempre abierta, si algo no se entiende o sientes que algo no va bien, díselo en el momento. No le des oportunidad a tu mente de inventar cosas o darle vueltas al asunto.
    Y como dicen las demás chicas, los hombres son super prácticos y quizá pensó en el dinero, pero de verdad mejor háblalo con él! Sólo el te sabrá decir a qué se refirió. No sufras gratis 😉 estás esperando a un bebé, tendrán una boda, así que será mejor que se la lleven tranquilos y se sepan comunicar.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hombres son más prácticos .
    Seguramente el comentario se refería a los costos . El tiempo para ahorrar etc
    Animo ! Saludos !
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranqui nena!! Los hombres a veces son muy así, pero es que ellos luego piensan en otras cosas como el dinero, pagos, gastos y prestamos y les da el estrés!! Lo mio fue algo similar, apenas nós habíamos comprometido y decidimos que la boda será en dos años, un año para juntar el dinero y el otro ya para planearlo con calma!! Pero oh sorpresa!!! Al siguiente mes me entere que estaba embarazada!! Y fue asi de que cambio todos nuestros planes, por que si nós casábamos, eran esos gastos más lo del bb y pues no contábamos con tanto dinero, yo quería una boda bien pero también cuidar del bb, estuvimos una semana casi sin hablarnos( osea no hablábamos del tema) por la frustración, entonces paso un accidente y tuve aborto espontaneo a las 9 semanas casi, ya cuando habíamos dicho que probable si se podrían las dos, paso esto!!!
    Entonces ya pensamos las cosas más claras y decidimos adelantar la boda, para que cuando llegara el bb ya no hubiera este problema, solo tuve 6 meses para planearla! 🙈😅 y ya ahorita solo me queda un mes! Pues también nós dio la alegría de que ya queremos un bb en ese entonces, así que medio apresuramos todo!.
    Pero si van ha ver muchos gastos y estrés, nosotros estuvimos pidiendo prestado el año pasado pero se pago en diciembre todo y además también vimos con que dinero contábamos para no endrogarnos y sobre eso planear la boda, en tu caso deben planear gastos de boda y de bb, todo se puede pero si hay que limitarse en muchas cosas!! Y más que nada poner mucho uno de su parte! Yo hice muchas cosas a mano para mi boda por que mi presupuesto no alcanzaba pero eso no me limitaba hacer una boda bonita pero sencilla!! ❤
    • Responder
  • M
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah okok, sii, muchas veces las bodas se organizan entre 6 meses a un años y aunque sea solo civil, genera un costo, tal vez solo es esa situación, pero como dicen, hablando se entiende la gente Smiley smile suerte!

• Responder
  • M
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no teníamos fecha para la boda.
    Gracias eso intentaré
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que tu prometido lo haya dicho por dudas, más bien quizá solo le preocupa que sea muy pronto y que se les pueda complicar los pagos..Igual y habla con él tranquilamente y sin pensar que es porque no quiere Smiley smile...Cuándo planeaban casarse originalmente?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas