Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Marzo 2016 Distrito Federal

Problema de precio con provedores

Alejandra, el 5 de Febrero de 2015 a las 09:30 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola chicas! Estoy empezando a cotizar y me tope en la pagina con este Hotel para boda DownTown Ciudad de Mexico, se me hizo lindo en las fotos y decia ser increiblemente barato, decia menús desde $200 pesos, muy muy barato asi que llena de curiosidad pedi la cotizacion.

Me madaron un documento que decia que la renta de solo el espacio por 4 horas es de 33,000 pesos mas IVA 16% MAS 15% servicio, osea alrededdor de $43,500.-. A esto le agregamos el banquete donde las opciones son: desde $450 por persona y de $650 o dar solo canapes con costo de $270 a $360por persona (10 canapes) al parecer la bebida sin alcohol (refrescos, hielos, jugos) tambien es aparte $185 por persona, obvio todo mas IVA y no se si mas servicio. Ademas tampoco incluye montaje para tu boda si lo quieres frances se cobra aparte:

$ 50.00 c/ silla
- $250.00 c/ mantel (si el mantel es dañado se cobrara en su totalidad)
- $100.00 c/ mesa redonda de 10 pax

Todo eso mas IVA. y al parecer cada servicio para la boda se cobra aparte.

Yo creo que esta muy bien que piensen que un evento en su hotel vale ese dinero, pero ¿Porque poner precios engañosos en la pagina para anunciarse?, a mi me molesta porque pierdes tiempo con ellos.

¿Les ha pasado algo igual con algun otro provedor chicas?

6 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 5 de Febrero de 2015 a las 20:10
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es su mercadotecnia para atrapar clientes, pero que bueno que pediste la cotización y checaste antes Smiley laugh

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues son sus técnicas, no me encantan, pero tristemente es común en este y en tooodos los negocios. No queda más que cotizar, cotizar, cotizar y cotizar.

• Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena, ponen los precios más bajos para que te acerques y los concideres :/ es lamentable que hagan eso porque como bien dices, pierdes tiempo considerando esas opciones que al final no podrás pagar

• Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así suelen hacer casi todos! Ponen un precio bajo que ni al caso con sus tarifas, todo esto para atraer a las novias, pero que caso tienen si al final no los vamos a contratar por sus precios, pero bueno, que se le va a hacer. Sería bueno poner valoraciones negativas para cada proveedor para que las chicas pusieran sus comentarios de este tipo, ojalá lo tomen en cuenta.

• Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sii ponen el precio minimo para hacer el gañcho Smiley atonished que mal yo creo que la mayoria lo hace

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda chula!!! a mi me paso con un organizador, nada que ver los precios que tenia con los que se anunciaba

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas