Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo

Primera despedida, Bacalar Qroo

Angie, el 13 de Enero de 2020 a las 15:01

Publicado en Antes de la boda 34

hola hermosas!! Este sábado tuve mi primer despedida y fue hermosa, mi prima quien sera mi dama esta viviendo conmigo por cuestiones de trabajo y justo este mes ella se regresa a veracruz a terminar su carrera, pero antes de irse decidimos hacer algo.. lo que menos pensé es que fuera una...

Hola hermosas!!

Este sábado tuve mi primer despedida y fue hermosaSmiley heart, mi prima quien sera mi dama esta viviendo conmigo por cuestiones de trabajo y justo este mes ella se regresa a veracruz a terminar su carrera, pero antes de irse decidimos hacer algo.. lo que menos pensé es que fuera una despedida ella me dijo que fuéramos a conocer bacalar y acepte, ya acercándose la fecha me entere que venían 2 amigas de ella a quienes también considero mías, llegándose el día me dijo que en realidad ella quería celebrar y que esa seria mi despedida organizada por ella, jaja

no fue nada formal solo pedimos cosas que nos identificara como team y yo vestí de rosa / blanco como es el tema de mi boda, me divertí mucho y tome también mucho jaja.

de aquí me espero a marzo, que sera la despedida que me esta organizando mi mamá, tía y mejor amiga.

estoy emocionada!! & muy feliz, ya estoy a poco menos de 7 mesesSmiley heart

les dejo fotos, para que lo revivan conmigo!!

pd. ojala pudiera subir todas, son mas de 200 fotos.

mi look cfb_1820174.jpgmas ideas de la sesión de mi prima y sus amigas jajacfb_1820176.jpg

un poco del teamcfb_1820158.jpgla primera noche, celebrando con un vinitocfb_1820160.jpgen pijamascfb_1820162.jpgempezando el diacfb_1820164.jpgtatoscfb_1820166.jpgel team completo, el lugar tenia tonos blanco y parecía que nosotras lo hubiéramos decorado.cfb_1820168.jpgtodas felices aunque devastadas cfb_1820170.jpg



34 Respuestas

  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart hay que padre se ve nena muchas felicidades me encanto

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie
    Que bueno que se dieron una escapadita para festejar!
    Muy bonitos todos los detalles que usaronFelicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas