Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Agosto 2013 Distrito Federal

Primera comunión express

Lourdes, el 2 de Mayo de 2013 a las 20:18

Publicado en Antes de la boda 46

Holaaaa, mi novio y yo estamoshistéricos porque él no ha hecho su primera comunión y no hemos encontrado alguna iglesia que tenga como catecismo express, en todas dicen que es minimo un año de preparacion y ya nada mas faltan 4 meses para la boda, me habia dicho que en la iglesia dond nos vamos a...
Holaaaa, mi novio y yo estamoshistéricos porque él no ha hecho su primera comunión y no hemos encontrado alguna iglesia que tenga como catecismo express, en todas dicen que es minimo un año de preparacion y ya nada mas faltan 4 meses para la boda, me habia dicho que en la iglesia dond nos vamos a casar se podria hacer el mismo dia de la boda, pero ya fuimos a preguntar y me dijeron que no, habia escuchado que en el centro hay una iglesia donde puedes hacer rapidisimo la primera comunion, casi casi en una semana, alguien me podriaayudar con dirección de alguna iglesia en el DF donde la pueda hacer mega express.

Otra cosa tambien nos habia dicho que las pláticas pre matrimoniales cuentan como preparacion para que él pueda hacer la primera comunión, alguien sabe si esto es cierto y que Iglesia lo acepta?? URGE SU AYUDA. Mil gracias!!

46 Respuestas

  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que complicado nena espero y pronto se resuelva

    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    lanzate en cuernavaca si se puede el prosimo dimingo hay comuniones y confirmaciones al mismo tiempo solo para mayores de 20 años..

    bueno creo te queda un poco lejos verada

    suerte

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Agosto 2013 Distrito Federal
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mira me pasaron este dato, espero te sirva:

    "Hola mira en la catedral de tlalnepantla en edo de mex preparan a adultos para confirmación y primera comunión tienen un programa mensual para mayores de 18 años y vienen de muchos lugares y bien el DF no está tan retirado así que
    sería una opción te dejo el tel es **** y el **** de lun a vier de 9:00-14:00 hrs ojalá te sirva además de que están super divertidas las pláticas y sólo son 2."

    Marca para ver que te dicen Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Agosto 2013 Distrito Federal
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias mañana mismo marcamos Smiley smile en verdad gracias

    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Octubre 2013 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira en la catedral de tlalnepantla en edo de mex preparan a adultos para confirmación y primera comunión tienen un programa mensual para mayores de 18 años y vienen de muchos lugares y bien el DF no está tan retirado así que
    sería una opción te dejo el tel es **** y el **** de lun a vier de 9:00-14:00 hrs ojalá te sirva además de que están super divertidas las pláticas y sólo son 2.
    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena!!!! espero que las chicas te puedan ayudar !!!!! y esperemos que pronto se solucioné!!!!! Smiley winking

    • Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena la verdda yo no creo que las platicas prematrimoniales cuenten para hacer la primera comunion porque son temas completamente diferentes!! yo te recomendaria que visitaras las oficinas d ela arquidiocesis para que ellos te den la información correcta de como y donde puedes realizar los trámites Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUes tiens que preguntar, porque tengo entendido que las platicas prematrimoniales son una cosa y la preparacion para la comunion es otra!!!! tienes ke hacer las dos cosas porke no te dirijies con alguna catequita de las iglesias¡??

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hasta donde yo se las pláticas prematrimoniales no cuantan como preparación para la primera comunión porque los temas son diferentes... pero es cosa de preguntar donde te vas a casar porque esas cosas cambian de parroquia a parroquia.

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Junio 2013 Durango
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte Smiley sad Veras que encontraras lo que necesitas

    • Responder
  • M
    Súper Novia Enero 2014 Jalisco
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quisiera ayudarte yo estoy en la misma por lo mismo decidi hacer una ceremonia simbolica nena pero si alguien te da el dato pasamelo por favor yo soy catolica y mi familia tambien la de el es cristiana pero el no tiene problema de casarse como yo quiera y si prefiero mi religion gracias saludos y suerte!

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ijole nena pregunta en catedral!!! y recuerda q tambien es la confirmacion!!!! espero te puedan ayudar!!!

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups ojalá las niñas de d.f te puedan apoyar!!! suerte!

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Agosto 2013 Distrito Federal
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas