Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Keiryn
Novia Frecuente Mayo 2021 Chihuahua

Preparativos para bodas que se celebran en Chihuahua Chihuahua

Keiryn, el 30 de Mayo de 2020 a las 19:04 Publicado en Chihuahua 0 3
Hola chicas como están? Hago este debate para que me platique como van con los preparativos de boda, ya que por esta situación tan difícil, me siento triste de tener que posponer la boda hasta el próximo año, aunque se que es lo mejo, hasta ahorita solo eh estado cotizando pero aun no apartó nada en sí, solo el salón que miembros de la iglesia a la que pertenecemos nos ofrecieron con mucho cariño, solo que estoy en un dilema ya que en cada cotización que pido me dices que cual es nuestro presupuesto y mi FM y yo aun no tenemos claro cuál será y aparte con la contingencia es muy difícil aumentar mucha cantidad en el ahorro,a quién no le gustaría una boda en grande, pero por la situación se que no se podrá así, pero si nos gustaría algo sencillo y lindo, pero no se que escoger para ir apartando y que cantidad es necesario para realizarlo, me ayudarian con idea de presupuestos y tiendas de novia, que les parezcan confiables y de buen precio, que se encuentren en la ciudad y al norte, gracias, espero me puedan ayudar y bendiciones a todas!!

3 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 3 de Junio de 2020 a las 17:23
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros también estamos preocupados por la situación, la planer de nuestro salón nos dijo que a ellos les dieron la orden de reanudar los eventos a partir de Agosto, así que para Octubre podría ser que ya este todo mas controlado, pero es algo que no se sabe, nosotros vamos a esperarnos a últimos de Julio para ver como sigue la situación y ver si cambiamos la fecha

• Responder
  • Keiryn
    Novia Frecuente Mayo 2021 Chihuahua
    Keiryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por los ánimos, si tenemos mas o menos una idea de lo que queremos, esperamos se compongan pronto las cosas, y tengo mucha Fe en Dios, que las cosas van a mejorar, espero que encontremos a los proveedores indicados, que se puedan ajustar a nuestro presupuesto, gracias y bendiciones
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Keiryn! Smiley flower

Es verdad que en esta época tan incierta es complicado ahorrar y planear con la certeza que se hacía antes, pero si se planean bien, verás que lograrán tener la boda de sus sueños. Te comparto los proveedores que hay en tu ciudad, y en sus escaparates puedes ver a partir de qué precio ofrecen su producto/servicio, opiniones de personas que ya los contrataron, y también puedes mandarles un mensaje para pedirles más información/presupuesto.

>>Proveedores en Chihuahua

¿Tienen pensadas algunas opciones de meses?

Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas