Mi cuenta dio el numero 8, así que me puse a leer de numerología (para poder hacer predicciones porque la verdad no se nada de eso jajajaja) y esto es lo que mencionan del numero 8 (chanchanchannn):
Resulta ser que el número ocho en chino suena como "prosperidad" o "riqueza", por lo que se le considera un número afortunado. Los chinos han pagado grandes sumas por obtener combinaciones con este número en matrículas y teléfonos, la explicación que da el feng shui es que fonécamente suena como "crecimiento con prosperidad". Cuando el número está precedido por el 6, el 7, el 8 o el 9, la suerte se considera doble.
Pues como ven, tengo buenas posibilidades de tener buena suerte el día de mi boda, así que ojala no llueva, todos mis familiares puedan acompañarnos, nadie se enoje con nadie (damas cof-cof), mi prometido le encante el reloj que le compre (YA LO COMPRE!! En otro debate les platico y les muestro fotos) y que todo sea tan especial como creo que sera. Sobretodo que ya elijamos un salón porque esto se esta haciendo eterno jajajajaja
Les mando un abrazo brides y grooms de la comu!