Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal

Precios de grupo musical

Mónica, el 4 de Marzo de 2016 a las 08:58

Publicado en Organizar una boda 57

Chicas el lunes tenemos nuestra degustación de menú en el salón y ahí mismo conoceremos y cotizaremos con el grupo musical que es proveedor directo del jardín. La cuestión es que no tenemos idea de que precio nos puedan dar. Para las chicas que ya contrataron o cotizaron con grupos. Que precio les...
Chicas el lunes tenemos nuestra degustación de menú en el salón y ahí mismo conoceremos y cotizaremos con el grupo musical que es proveedor directo del jardín. La cuestión es que no tenemos idea de que precio nos puedan dar.

Para las chicas que ya contrataron o cotizaron con grupos. Que precio les están dando y que incluye? Nos ayudaría saber un rango aproximado para no irnos para atrás de la sorpresa jaja.

57 Respuestas

• Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces será dj el de ustedes? Se me hace buen precio para lo que ofrece.

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para todo eso, creo que el precio es justo.

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No estamos limitados solo a ellos, pero será el primer grupo que conoceremos, y si no nos encanta el precio o el como tocan, si estaremos buscando a más. Por eso quería saber en cuánto rondan sus precios para saber si el precio que nos dan ellos es una locura o están bien.

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

109 mil??? jajaja me dicen ese precio y me salgo corriendo. En eso tienes razón, hay que economizar lo que más se pueda.

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está bien el precio supongo, dentro del rango

• Responder
  • Janet
    Novia Nueva Abril 2016 Michoacán
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio saldrá en 8 mil por 4 horas es música versátil y además me dieron una hora de Dj
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Marzo 2017 Oaxaca
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No manches esta super bien el precio, considerando que ya te incluye todo, yo quiero uno asi. Como los puedo contactar?

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buen detalle de tu suegra!

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese sería el mejor precio para mi jaja.

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El precio se me hace bueno para lo que incluye. Yo sólo busco grupo versatil para la fiesta, ya que en la iglesia contrataremos el coro de ahí.

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El de 20 se me hace un buen precio

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Supongo que incluye varias cosas no?

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu paquete está super bien porque incluye mucha variedad. Nosotros por ahorita sólo buscamos grupo versatil con animación en el baile.

• Responder
  • Estefania&carlos
    Novia Experta Enero 2017 Tamaulipas
    Estefania&carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola nena ! Pues aquí en Tampico encontré uno a muy buen precio de $15,000 por qué nuestra boda es en viernes !! Wiiii jejeje y lo que incluye es la música en vivo de 5 hrs, saxofón en la cena, batucada, un show con no sé que monos jajajaa (no me acuerdo ), bazuca de papel metálico y el grupo es de 8 integrantes.
    Saludos nena
    • Responder
  • Juli
    Súper Novia Octubre 2016 Puebla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena a nosotros nos salia como en 15 mas o menos, y cotizamos con un DJ y fue justo el que contratamos nos salio en 9500 incluyendo pista de baile y souvenirs, sin la pista cobraba 6500
    • Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2016 Coahuila
    Annai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El grupo que contratamos salió en 30 mil, tocara por 5 hras, tienen show, te dan todo para la batucada, saxófonista en la cena e igual piroctenia fría, ah y carrito de shots.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay precios muuuuuuy variados, 20 mil promedio un grupo versatil de unos 6 u 8 elementos, los mismos grupos manejan una especie de paquetes puedes preguntar a los de tu grupo que paquetes manejanDeberias corizar más opciones ,a mebos que estes obligada a contratarlos a ellos si tienen exclusividad con eses jardin.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.

yo cotice 3 grupos:

ebano que se presenta un numero en expo tu boda y nos salia en 42 mil por 9 horas y hasta mariachi nos daba y de muy buena calidad el grupo

start up me cotizo en 35 pero solo 6 horas y no me convencio porque son de base en los salones de grupo palacio y 3 veces que he ido a evento ahi estan chafas

los estelares me salia en 109mil pero igual por 9 horas pero si es calidad calidad

ya no contratamos grupo porque nos dimos cuenta que nosotros nos haciamos cargo de los alimentos del grupo y staff y si sale carito y decidimos por dj

• Responder
  • Enrigue Ochoa
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Enrigue Ochoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío salió en 24, incluye batucada, souvenir, cuarteto durante la comida
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El grupo que contrato mi suegris le saldrá en 25 - 28 mil algo así xD por 5 hrs y con batucada.
    • Responder
  • Mariela
    Novia Experta Agosto 2016 Veracruz
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo cotice y empezaban desde 10 mil
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!Depende mucho del grupo, paquete que contrates y de la zona donde vivas.Pero he visto entre 10 y 50 mil por 5 hrs.A nosotros nos incluye cuarteto en la ceremonia, mariachi la última hora, souvenirs, saxofonista en la cena, disparó de confeti metálico y pirotecnia fría para el primer baile y nos costó 26 mil
    • Responder
  • Melanie Escarleth
    Novia Frecuente Octubre 2016
    Melanie Escarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en chiapas los grupos versatiles van de $20,000.00 hasta $35.000 por 5 5 horas, te dan sombreritos, pelucas, guitarras, microfonos, globos, y hacen como un tipo show!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a nosotros el grupo que más nos ha gustado, nos cotizó en 34 mil y es probable que nos quedemos con ese Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, depende que contrates con ellos, nosotros tendremos violines en la ceremonia relgiosa, chill out en la recepión de invitados saxofonista en la comida y el resto de la noche sera grupo, un rato DJ y nos llevarán un mariachi ya entrada la noche, mas la iluminación del lugar, por eso nos están cobrando $50,000 pesos, por lo que he visto los grupos están entre $15 mil y $60 mil dependiendo el grupo, los años de experiencia y la cantidad de horas y servicios que incluyan en tu boda. Sicontratas DJ nada más están entre $ 10 mil y $ 40 mil igual dependiendo el DJ.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas