Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlene
Novia Habitual Febrero 2018 Nuevo León

Precio aproximado a París?

Marlene, el 28 de Abril de 2016 a las 21:02 Publicado en Luna de Miel 0 24
Hola novias y futuras como yo, ando en busca de un viaje a Paris o un buen tour a Europa, pero necesito saber sus precios aproximados, alguien???

24 Respuestas

Última actividad por Dana, el 30 de Abril de 2016 a las 02:27
  • Dana
    Novia Experta Marzo 2017 Guanajuato
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es todo incluido. Vuelo redondo, comidas, hospedaje , y guía turística, seguro de viajero y creo que es todo. He visto vuelos hasta en 5000!en las outles de las aerolíneas pero es en fechas que ellos dicen pero de repente si hay un buen de ofertas. Es cuestión de buscar Cuídate nena saludos!!!
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a mi me encanta viajar y que la gente viaje. Lo que pasa es que luego una se cierra y dice, no, debe ser muy caro, o lo piensas inalcanzable y ya ni lo intentas.Qué fechas tienes pensadas? Porque igual yo ando en búsqueda y si veo algo para tus fechas te mando el link!
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco un buen tus tips, y si espero encontrar algo bueno y no taaaaan caro, por que si es algo muy especial, buscare esa pagina para conocer un poquito mas ahorita que estoy a buen tiempo Smiley shame
    • Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con ninguna agencia, una de mis hermanas nos armó el tour, conseguimos el vuelo redondo a Roma en $11,000 por Air Canada y los hoteles los fuimos reservando en páginas como booking, despegar, etc, pero te digo hay que tener mucha paciencia para armarlo bien, pero vale la pena, te ahorras un buen. Otro tipo que se me pasó comentarte, en Facebook busca "Gurú Viajero" esa página se dedica a buscar vuelos baratos por todo el mundo, la página no vende los vuelos, sólo te da los links para que los puedas comprar directo en las aerolíneas, ahí si tiene que ver la temporada en que viajes. Es una ventaja tener visa americana porque los vuelos que hacen escala en Estados Unidos suelen ser más baratos. Espero que sí encuentres buenas promociones!
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus comentarios y recomendaciones Smiley laugh
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La página es www.expedia.mx, es muy útil, yo planeo casi todos mis viajes con ayuda de expedia y tripadvisor Smiley smile Una semana en París es suficiente para verlo con calma, incluso hasta podrías ir a Roma, los vuelos internos no son muy caros (como unos 400 euros). Solo toma en cuenta que el traslado te hace perder un día entre el vuelo y el cambio de horario (en el vuelo intercontinental)

No te recomendaría mucho los tours que te llevan a muchos países en poco tiempo...la primera vez que fui a Europa fui en uno de esos, y es súper cansado, te la llevas en el autobús y no te dan el tiempo suficiente para disfrutar con calma. Al menos cuando yo fui, nos levantaban súper temprano y nos traían en friega, al Coliseo ni entramos, ni a la Sagrada Familia, solo los vimos por fuera para la foto, nos paraban en cada tienda de turistas en donde al guía le daban comisión, y muy frecuentemente comíamos en paraderos (mala comida) . Nos cobraban muchas cosas por separado, entradas a lugares, museos, bueno, hasta por pasar por la Selva Negra nos cobraron extra! La verdad me la pasé bien porque iba con mi mamá y sus amigas y me diverti por ellas, pero nunca más volvimos a tomar un tour así y definitivamente no me hubiera gustado pasar así mi luna de miel.

Creo que si no dispones de muchos días, tu idea de ir a un solo lugar es buena y sensata. Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmmmm cuando fui todo me salio en 45 mil... solo fue a Francia visitando París, los boletos de avión los compre X medio de viajes Palacio de palacio de hierro y el pago a 12 meses. Pero puedes ir a las agencias y te pueden conseguir un paquete en el q incluya tanto el.avion ida y vuelta y hotel...incluso hay paquetes en donde no sólo visitas Francia sino también Roma Alemania y otros X alrededor de 60000.es cuestión de q cotices en agencias
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una app que se llama global travents
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y recuerdas donde lo viste?? Yo tampoco puedo tantos dias, por el mismo motivo jajaja, pero tal vez y se me ajusten a mi necesidad
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate que no, no no estoy muy enterada de "expedia" pero ya que lo mencionas lo investigare, y si es que la idea no es tantos dias comoquiera pues por el trabajo y todo eso
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la ventaja que tu viste es que si te ahorraste un buen con lo de no gastar en el hotel , pero bueno ojala y si encuentre algo que se me ajuste, muchas gracias!!!
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oraleeeee!!!! Super bien, y con que agencia lo armaste?
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi uno de 6000 dls x persona y te llevan a 9 paises 23 dias. Yo no puedo por mi trabajo
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, checare a ver que tal, y tengo pensado de unos 8 a 10 días
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, super bien, y que te incluía??
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, y ya te de decidiste por alguno?, y si de hecho creo que si estoy a muy buen tiempo, y nuevamnete muchas gracias!!
    • Responder
  • Deyanira
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tamaulipas
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vuelo es de lo más caro, así que si vas 7 días o 15 aún así te saldrá caro, lo más barato que lo puedes encontrar a de ser como en 14 o 15 mil pesos por cada persona y los hoteles la verdad no son muy baratos, la comida no es cara pero tampoco barata así que deben llevar para 7 días como unos 500 euros cada quien así bien súper pobre aparte de tener el hotel ya pagado que te saldrá como de 70 a 80 la noche ...
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Octubre 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna a cotizado solo por 7 dias?
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del tiempo que te quieras quedar, y los hoteles que elijas, pero una semana sale en aproximadamente entre 30 y 40 mil pesos viajando en clase turista y quedándote en un buen hotel, no de lujo pero si como de unas 4 estrellas con buena ubicación. Smiley smile Has intentado cotizar en expedia? Manejan paquetes de vuelo y hospedaje que salen más baratos que reservar por separado.
    • Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes la paciencia, yo te recomiendo que armes tu tour personalizado es más barato y puedes hacer lo que tú quieras, yo fui con mis hermanas hace algunos años y nos salió todo (vuelos, hospedaje, comidas, souvenires, entradas a museos, etc.) en $30,000, estuvimos 17 días por allá. Fuimos a Francia, Italia y España. Y la verdad no lo sentimos nada pesado, cuatro meses antes de irnos compramos los vuelos, en el ínter fuimos pagando el hospedaje y el transporte allá (vuelos, trenes, etc), así que para el momento de viajar sólo llevamos lo de los gastos diarios.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho de las fechas (temporada alta o temporada baja). Yo fui hace hace un tiempo y el vuelo me salió como en $15,000MN (por Air France), llegue con mi ahora esposo, asi que no pagamos hotel. De comidas haciamos una sola comida y por sentada nos aventabamos como $200MN por persona Smiley winking

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marlene!

Puedes cotizar entre los proveedores de luna de miel, mira este es el link -> Luna de miel

Podrás pedirles presupuesto gratuito, consultar precios, promociones, mirar fotos, encontrar ofertas y ver las recomendaciones de otras brides que ya se casaron y contrataros sus servicios ... te recomiendo que hagas muchas solicitudes y elijas al que más se ajuste a tus necesidades y requerimientos.

¿cuántos días estás pensando ir?

• Responder
  • Dana
    Novia Experta Marzo 2017 Guanajuato
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo investigue un viaje de 15 días con todo incluido a 8 ciudades me parece y está en 40,000 por persona me lo cotizaron para Mayo u Octubre que son los meses más recomendados para estar allá por el clima. También depende mucho del precio del dólar así que ahorita si estará muy elevadoSaludos!!!
    • Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! He estado cotizando en muchas agencias el costo depende mucho de los días de estadía, los países que quieras visitar, si hay ínter vuelos, si usaran tren y la categoría de los hoteles puedes cotizar en viajes Palacio, Liverpool, Sears y Julia Tours espero encuentres un buen paquete. Lo que sí es un hecho es que es más barato si lo compras con mucha anticipación Bonita noche!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas