Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arlen
Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México

Pospuesta indefinidamente

Arlen, el 15 de Julio de 2020 a las 21:10 Publicado en Organizar una boda 1 22

Nuestra boda era el 30 de mayo. el covid nos llevó a moverla y optimistas la pusimos el 5 de septiembre. desafortunaamente, la empresa del banquete, provedoor de muchos de los servicios para el mismo, lejos de querer ayudarnos, trató de hincarnos el diente argumentando las condiciones de la nueva normalidad. mi esposo estaba de acuerdo en pagar un poco más, pero lo que que ellos subían por cubierto era demasiado. siento que tratan de recuperarse de estos meses sin trabajo, pero pues todo estamos igual. En fin, ya dijimos que lo pospondremos hasta que sea posible realizarlo con las condiciones originales, pues con las condiciones, adempas de reducir nuestra lista y limitar algunos servicios ibamos a tener que pagar más por cubierto, por la sana distancia. mi esposo pone como fecha tentativa noviembre de 2021... se me hace tanto... siento que ya no tendré boda y que todo lo que ya tenía se va a quedar ahí ocupando espacio...

22 Respuestas

Última actividad por Arlen, el 16 de Julio de 2020 a las 09:00
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. La verdad ya ni quería entrar y actualizar la fecha de la boda. Empecé a planear con 9 meses de anticipación y al posponer y contador quedó más grande que al principio. Ahora falta más de un año. Ya tenía casi todo... Pero la verdad publicarlo y ver las respuestas y palabras de apoyo me comienza a animar
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arlen
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes hayan tenido que mover la fecha de su boda por estos motivos.
    Entendemos que aplazar la boda habrá sido una decisión difícil de tomar, pero lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, porque además de que el tiempo pasa rápido, así podrán celebrarla como se merecen.
    En nuestra Comunidad también pueden estar al día de la situación y hacer contacto con otras parejas que están en una situación similar a la suya.


    Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

    • Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, ahora ver qué dice la iglesia y que de verdad nos respeten costos para el próximo año
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arlen!
    No pienses así, la verdad es que tú FM está viendo las cosas muy frías y con un mejor panorama y es la realidad.
    De hecho, muchas novias están cambiando sus fechas para el segundo semestre del próximo año para ya tener mayor seguridad.
    • Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias! Eso espero que la fiesta sea igual a como la la pensábamos al inicio o hasta mejor
    • Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la queríamos hacer en septiembre de este año porque vemos todo muy incierto pista volverla a mover. Pero como no se pudo, mi esposo pidió fecha para finales del próximo año para estar más seguros, pero pues quien sabe
    • Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, sería un gasto adicional. Ya que precisamente el lío. Es porque ya se dieron anticipos y no se respetan los costos. No hemos visto las condiciones de la iglesia, tal vez tengamos que hacer la ceremonia en septiembre y sin fiesta. Y "después" la fiesta.
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Febrero 2021 Baja California
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía desde siempre estaba para febrero del 2021, y todos mis familiares me dicen que mejor la cambie, no se que hacer aun
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, me paso algo similar con el banquete, pues yo cambie de septiembre 2020 a Marzo 2022, y la verdad me he dado tiempo de hacer y ver otros detalles que no tenía contemplado al inicio, y aunque si, las cosas están quitando un poco de espacio cada que los veo tengo la misma ilusión o más 🥰🥰🥰 ya veras todo mejora y podrás tener tu gran dia Ánimo, todo te saldrá super, el tiempo pasa super rápido estaba en 635 días y ya estoy a 595 así que vamos arriba los ánimos



    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2020 Chihuahua
    Alexaoreuqnam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has pensado en un microevento? Pospuesta indefinidamente 1
    Yo lo he considerado para el 04 de septiembre. Ya que moví la boda de abril a septiembre.
    • Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos. Es lo que dice mi hermano, que nos dará tiempo de volver a mi agarrarle amor a la idea
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que la actitud hace la diferencia por lo pronto ánimo que en menos de lo que crees llegara nuestro dia soñado cuando pospusimos pase por una etapa igual no quería ver nada de bodas aunque la pase tranquila pero de repente vivieron las ganas el entusiasmo creo que a la mayoría nos ha pasado por ver nuestros sueños frustrados pero veras que por algo pasan las cosas en nuestro caso terminamos de arreglar nuestra casa ahora ya esta completa y estuve más tiempo con mi familia ahora ya faltan menos de 3 meses y se ha ido el tiempo volando de corazón te digo que le veas el lado bueno a las cosas y veras que todo saldrá perfecto... animooooo
    • Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deja lo comprensivos. Con que no sean encajosos me conformo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala onda de su parte deben ser comprensivos por la situación que estamos viviendo.. ojalá todo se arregle suerte y saludos
    • Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos aumentaron el precio por reducir los invitados. Pero pues eso tampoco fue nuestra culpa, ellos nos lo piden por las medidas. Entonces lo vamos a posponer para nosotros "respetar" el total de invitados y ellos respeten el precio.
    • Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente. En lugar de que nos de facilidades para poder reactivar su sector, nos la pone más difícil
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que entiendo es que al recorrer tu fecha a septiembre les aumentaron el costo deberías checar bien tu contrato debido a que la causa de recorrer la fecha fue algo imprevisto no planeado por ustedes deberían respetarle el contrato ya firmado verifica bien las cláusulas.. ya al cambiar de año es otro asunto pero aún así hay chicas que les respetaron sus precios
    • Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Eso esperamos!
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    GaF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo terminé pasando la boda para el otro año, es lo mejor; trata de hablar con tu proveedor, que te respete el apartado para el siguiente año, si no, estas en tu derecho de cancelarle. El proveedor debe ser parte importante en la organización, no un dolor de cabeza. Animo!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada que leo lo abusivo de algunos proveedores me da mucho coraje. Primero Dios que puedas hacer tu boda en las casas condiciones iniciales y tengas tu boda perfecta Abrazo.
    • Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ojalá la podamos hacer y más parecida a como la deseabamos en un principio
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal que te tocara un proveedor abusivo, Smiley sad pero animo! se ve muy lejos pero en un pestañeo estara a la vuelta y se festejara como tu lo planeaste Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas