Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal

¿porque te quieres casar? primera pregunta del padre

Fer, el 3 de Junio de 2016 a las 09:23 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 25

Hola!

Como ya les habia platicado que tengo la mala suerte que el padre de la iglesia que me corresponde es un dolor de muela por no decir otra cosa y que las razones que le doy para quererme casar no son suficientes para el y que mi respuesta a cuantos hijos quiero tener tambien es erronea conteste lo que conteste, les quiero preguntar que contestaron cuando el padre les pregunto porque se quieren casar y cuantos hijos quieren tener y que respuesta les dio el padre?

No he podido ir a la iglesia que le correponde a mi novio porque esta de viaje de trabajo y creo regresa en 8 semanas!!Smiley atonished para hablar, solicitar y rogar que nos dejen hacer los tramites ahi.

Para que no quede la duda de que a lo mejor mis respuestas si estuvieron muy malas ahi les va lo que le dije:

Porque me quiero casar? Me quiero casar con mi novio porque nos queremos, queremos dar el siguiente paso como pareja, hacer una familia, seguir creciendo como pareja y nueva familia. Tenemos una relacion ya larga y nos hemos conocido, acoplado y queremos seguir asi.

Cuantos hijos quieres tener? Puedo decir que quiero 2 o 3 pero es lo que Dios diga, como no me puede mandar un hijo como puedo tener mas de 3. ( esta pregunta es lo que mas odio porque las 2 veces que me pregunto, las 2 veces me la volteo!!!)

Ya no se que hacer! Yo no soy expresiva ni demuestro mis sentimientos y mucho menos a extraños, si queria ver conejitos y mariposas cuando contestaba y aparte lagrimas de telenovela, no lo va a tener porque no soy asi. de plano si el señor este me niega el traslado, ardera troya y se le va a aparecer el infierno mismo! ahi si saco todo mi sentir y no sera bonito.

25 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 5 de Junio de 2020 a las 13:59
  • Dulce
    Novia Nueva Abril 2021 Baja California
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 17 años y mi pareja 20 alguien lo ve mal, que nos queramos casar???
    • Responder
  • B
    Novio Nuevo Agosto 2015 Bogotá D.C.
    Brandon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su respuesta fue
    !
    Que se casa Porque es un deber es la madre de mis hijos! Esta sería una respuesta correcta, .... Pienso que sí nos casamos sería por AMOR" ME ayudan por favor a de cifrar cual es la respuesta a esta pregunta Porque te casaste?🤔
    • Responder
  • B
    Novio Nuevo Agosto 2015 Bogotá D.C.
    Brandon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, preguntó cuál es la respuesta de porque te casaste?

• Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues casi lo que conteste pero no son suficientes para el! aun no es la presentacion! no me la quiero imaginar con ese señor! pero no tiene nada que ver con rezar antes, eso no le va a quitar lo patan! muchas gracias por tu consejo y tu respuesta, no estoy mal con mis respuestas y las voy a sostener y ni que me pida despensa u ofrenda para la dichosa iglesia!

• Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero es ir a la que le corresponde a el porque el ya fue a preguntar y le dijeron que no, que tenia que ser en la mia, por eso estoy esperando a ir con el para explicar lo que esta pasando y pedir que se hagan los tramites ahi.

si mugre gente todo les molesta

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que tus respuestas hayan estado mal, hay gente que esta inconforme por naturaleza Smiley atonished

Y no necesitas a tu novio para ir a su templo a pedir informes, puedes ir tu sin ningún problema Smiley winking

• Responder
  • A.li
    Súper Novia Octubre 2016 Nuevo León
    A.li ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! el sacerdote con el que hablaste es el párroco??? a la pregunta de porque me quiero casar? le dije porque quiero formar una familia y porque amo Rafael (mi novio) y como estoy tan feliz de poder conocerlo y agradecida con Dios creo que es necesario para nosotros el recibir la bendición de Dios y así cumplir con un sacramento. y a mi no me preguntaron cuantos hijos quería tener pero si me preguntaron que si quería tener hijos? yo contesté que Si y me pregunto (no recuerdo exactamente como me lo dijo ) pero esa referente a la educación. yo le dije que pues a los niños se les enseña con el ejemplo de amar al prójimo y de acudir a misa que estaba dispuesta a educar a mis hijos cristianamente y según la sociedad pero siempre con amor y cariño. aunque toma en cuenta que el padre de mi presentación no era como el tuyo eso sí tenía una mirada profunda. se me quedaba viendo muy muy atento y luego anotaba mis respuestas. igual y no esta de más rezar antes de ir!! éxito hermosa!!!
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooo ahi no me caso, ni loca! me caso en una parroquia donde la gente y los padres si son amables. aqui solo hago mi tramite por se la que me corresponde y es el horror!

• Responder
  • Danna
    Novia Adicta Agosto 2024 Baja California
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm amiga creo deverias considerar cambiar de parroquia si es asi ahorita que estas en tramites , que sera cuando te estes casando ?? Jajs no quiero imaginarme
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He ahi el problema que no somos muy expresivos y menos cuando hay extraños. Pero nosotros estamos seguros de lo que sentimos pero a algunos no les convence, en fin que horror estos tramites

• Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Mayo 2016 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja hay nena que mala suerte. Te toco con ese padre cuando contestes trata de que tu pareja este contigo y mira a tu pareja al momento de contestar el quiere ver el amor en tu mirada
    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, no queda de otra más que esperar, es lo que me dice mi mamá, uno que quiere hacer las cosas bien y te ponen mil trabas... En vez de animarte, te desaniman, que tengas suerte con eso! Smiley smile

• Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo bueno que tienen esa facilidad. en nuestro caso a mi novio le dijeron que no que tenia que ser en la iglesia de la novia...ya nos jodimos! estoy esperando que regrese mi novio para ir a hablar y pedir el cambio dando estas razones que si son de peso. es un señor muy grosero y prepotente atras de una sotana

• Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tomare tu consejo y llevare mi acordeon pero no se porque siento que me la va a voltear de nuevo en contra. En fin, tomare mis precauciones para hacer cambio de iglesia en caso de.

• Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo tomo a mal, estamos consientes de que no es cualquier juego y es un sacramento para toda la vida y despues de 7 años vamos a dar el paso. Igual y buscare la respuesta incorporando a Dios en ellas. Pero realmente creo que este señor lo que quiere encontrar es algo turbio y tratar de resover mi vida y dar por sentado que me conoce y creeme me senti insultada con varias cosas que dijo. Una cosa es tratar de asegurarse de que hacemos lo correcto y encaminarnos por el buen camino y otra es ponerte el pie y date la informacion a regañadientes! algo que no se me va a olvidar es que me haya preguntado si seria capaz de abortar y sin dejarme contestar me dijo y no me digas que no porque no te conoces!!! $#%$%&&$/"$%%$"

• Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si le pregunte porque no eran validas y bueno se desvio hasta preguntarme si yo seria capaz de abortar y añadio " y no me digas que no porque no te conoces" y el si me conoce? ya hasta hice coraje de nuevo! por eso me pregunto de plano lo que dije es malo? Por lo que me "conto" de su vida es que el era pecador en toda la extension de la palabra y ahora es scerdote pero no por eso todos los leones son de su condicion, no tiene ni idea de mi vida y yo creo esta acostumbrado a tratar con gente de bajo nivel y quiere resolver mi vida. que cosas y luego porque la gente se aleja de las iglesias de cualquier religion!

• Responder
  • Edith
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio??? Que horror, a mi me pasó algo similar y me deje de problemas y mejor fuimos a la iglesia a la que pertenecía mi novio y ya ahi no nos dijeron nada, solo que tenemos que ir a las platicas, entregar los papeles y al final la presentación pero ya con el padre que esta en su iglesia, ya nosotros no tenemos que hacer nada con mi iglesia

• Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que no fue presentacion, solo fui a preguntar las fechas para ir entregando los papeles para tramitar el traslado y me agarra de encargo el señor! Y la verdad no creo que alguien se hay casado ahi, no parece iglesia ! est registrada en la arquidiosesis pero de verdad nunca pense que ese luagr fuera iglesia

• Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues quien sabe que se trae este señor pero tomare tu consejo. gracias!

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí se me hacen respuestas perfectamente válidas y las mismas que muchas dijimos en su momento. Si es un padre muy severo, el tip que puedo darte aunque no le regales esas lágrimas de telenovela, es que le digas en parte lo que quiere escuchar, ya sabes, del lado de Dios todopoderoso, es decir, ejemplo: "me quiero casar porque (inserta lo que ya le habias dicho) y además es mandato de Dios el hacer una vida en matrimonio, como lo dice en la biblia, habremos de separarnos de nuestros padres para ser una sola carne y criar a los hijos con los que nos bendiga, bajo la religión católica. Nosotros, como buenos católicos que somos, deseamos seguir con los preceptos de Dios" Fin!!! no sé si me explico, le estás diciendo lo que sientes y a la vez le estás dando por su lado. Sé que quizás no es lo más justo pero inténtalo, seguro da buen resultado. Pienso que quizás los padres estén un poco hartos de que hay muchas parejas que se casan por la religión católica porque se ven bonito y salen en el periódico, quizás esté poniendo a prueba tu fé.

• Responder
  • Isa O
    Novia Adicta Septiembre 2016 Quintana Roo
    Isa O ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que busca que centres tu respuestas a Dios. O que las digas 100% convencida.
    No se lo tomes a mal, a veces lo hacen con el fin de asegurarse que realmente estan conscientes de que el matrimonio es sagrado y no juego.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah caray que padre tan conflictivo, en lo personal le diría que él sólo es quien hará el enlace "valido" ante Dios y que su opinión sobre mis respuestas erróneas no es correcta para mí ya que esta preguntando por mi sentir no el de él, peroooo puede que por ser grosera con ellos nos vaya mal... yo ya lo aprendi a la mala cuando quise hacer las confirmaciones, el padre de la iglesia a la que iba me corrió por contestona jeje Smiley tongue
    En tu caso no le has preguntado por qué son "erróneas" tus respuestas? O que es lo que quiere escuchar entonces? Hay padresitos que abusan de su rango y eso no está suave Smiley angry
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En serio? no sabia que eso sucedía, que el padre podría no aceptar tus respuestas. Pues yo creo que esas respuestas son correctas, tal vez agregar que se quieren casar porque quieren tener la bendición de dios, algo más religioso, a lo mejor así lo acepta.

• Responder
  • Edith
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que yo contestaría lo mismo que tu, aun no es nuestra presentación, no conoces a alguien que se haya casado ahí? Por que sólo así

• Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise Oye pues que difícil ha de ser ese padreYo todavía no voy a mis pláticas, tu crees? pero espero que te vaya mejor!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas