Hola!
Como ya les habia platicado que tengo la mala suerte que el padre de la iglesia que me corresponde es un dolor de muela por no decir otra cosa y que las razones que le doy para quererme casar no son suficientes para el y que mi respuesta a cuantos hijos quiero tener tambien es erronea conteste lo que conteste, les quiero preguntar que contestaron cuando el padre les pregunto porque se quieren casar y cuantos hijos quieren tener y que respuesta les dio el padre?
No he podido ir a la iglesia que le correponde a mi novio porque esta de viaje de trabajo y creo regresa en 8 semanas!!
para hablar, solicitar y rogar que nos dejen hacer los tramites ahi.
Para que no quede la duda de que a lo mejor mis respuestas si estuvieron muy malas ahi les va lo que le dije:
Porque me quiero casar? Me quiero casar con mi novio porque nos queremos, queremos dar el siguiente paso como pareja, hacer una familia, seguir creciendo como pareja y nueva familia. Tenemos una relacion ya larga y nos hemos conocido, acoplado y queremos seguir asi.
Cuantos hijos quieres tener? Puedo decir que quiero 2 o 3 pero es lo que Dios diga, como no me puede mandar un hijo como puedo tener mas de 3. ( esta pregunta es lo que mas odio porque las 2 veces que me pregunto, las 2 veces me la volteo!!!)
Ya no se que hacer! Yo no soy expresiva ni demuestro mis sentimientos y mucho menos a extraños, si queria ver conejitos y mariposas cuando contestaba y aparte lagrimas de telenovela, no lo va a tener porque no soy asi. de plano si el señor este me niega el traslado, ardera troya y se le va a aparecer el infierno mismo! ahi si saco todo mi sentir y no sera bonito.