Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Harumi
Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México

Porque ellos también son parte de nosotros.

Harumi, el 13 de Febrero de 2020 a las 16:37

Publicado en Antes de la boda 34

¡Hola Brides! Mi FM y yo aún estamos en busca del lugar especial (nuestras opciones básicamente son Tepoztlán, porque ahí nos hicimos novios y Playa porque ambos la amamos y ahí me pidió matrimonio), a los pocos que hemos ido a visitar, hemos preguntado si son pet- friendly, ya que si es algo...
¡Hola Brides!

Mi FM y yo aún estamos en busca del lugar especial (nuestras opciones básicamente son Tepoztlán, porque ahí nos hicimos novios y Playa porque ambos la amamos y ahí me pidió matrimonio), a los pocos que hemos ido a visitar, hemos preguntado si son pet- friendly, ya que si es algo importante para los dos.
Juntos decidimos adoptar un perrito y la verdad lo amamos mucho y queremos que esté ese día con nosotros.
Obvio sabemos que no podrá estar por ahí corriendo, pero en algunos de los lugares que hemos ido a ver nos han comentado que sin problema lo podemos llevar.
Fuimos a un lugar que se llama “Bajo la montaña” y el dueño súper lindo nos dijo que incluso él nos lo cuidaba. jajaja 😅
¿Ustedes incluirán a sus perritos en su evento?
cfb_1845317.jpg

cfb_1845315.jpg

cfb_1845311.jpg

cfb_1845309.jpg

34 Respuestas

• Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Karen, pero que lindo que en la sesión si pudiste, me imagino quedaron súper las fotos!👏🏻
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100% claro que sí! 😍 en la fiesta o ceremonia no pude llevarlo porque se me hacía muy pesado para él por el intinerario, es un perro grande y era más difícil. Pero en la sesión de fotos me lo lleve para que fuera parte de un momento especial y quedará para la eternidad ❤

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas