Hola chicas alguien sabe como quitarle las manchas al porcelanato, lo que pasa esque cuando los albañiles me entregaron el piso ia puesto dijeron que estaba listo pero aun tenia cera y material de fabrica, el problema esque como no sabiamos lo trapeamos y se tiro agua y pues poniamos cosas en el piso como por ejemplo un envase se refresco y resulta que todo se queda marcado, entonces me dicen que como aun tenia cera pues el agua, refresco, cafe, aceite o lo que sea que se le tire encima al piso se concentra con la cera y queda ma mancha, corri a interceramic a comprar un liquido que se llama nanolimpiador supuestamente magico me quitaria toda la cera y manchas al piso y compre 4 litros ooooh sobresaaaa, no se quito nadaa de echo resaltan mas las manchas..
alguna sabe de algun producto? necesito ayuda es el piso de mis sueños gris brilloso y esta opaco y sucio manchado... cave mencionar que ya use de todo y de echo me dijeron que este tipo de piso solo necesita agua y trapeador nada de limpiadores..