Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Destacada Marzo 2013 Nuevo León

Porcelanato ayuda !!

Apesta, el 1 de Mayo de 2013 a las 16:25 Publicado en Recién Casad@s 0 6

Hola chicas alguien sabe como quitarle las manchas al porcelanato, lo que pasa esque cuando los albañiles me entregaron el piso ia puesto dijeron que estaba listo pero aun tenia cera y material de fabrica, el problema esque como no sabiamos lo trapeamos y se tiro agua y pues poniamos cosas en el piso como por ejemplo un envase se refresco y resulta que todo se queda marcado, entonces me dicen que como aun tenia cera pues el agua, refresco, cafe, aceite o lo que sea que se le tire encima al piso se concentra con la cera y queda ma mancha, corri a interceramic a comprar un liquido que se llama nanolimpiador supuestamente magico me quitaria toda la cera y manchas al piso y compre 4 litros ooooh sobresaaaa, no se quito nadaa de echo resaltan mas las manchas..

alguna sabe de algun producto? necesito ayuda Smiley sad es el piso de mis sueños gris brilloso y esta opaco y sucio manchado... cave mencionar que ya use de todo y de echo me dijeron que este tipo de piso solo necesita agua y trapeador nada de limpiadores..

6 Respuestas

Última actividad por Ale.o, el 6 de Mayo de 2013 a las 11:18
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii ojalá q se les quite ya verás q si.
    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena!!! creo que ando bien perdida en ese tema!!!! espero que las chicas te puedan ayudar Smiley smile

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias palmi, yo tmb Smiley tongue

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lastima adriana , asi es solo se limpia con agua y cloro , espero que puedas limpiarlo.... saludos

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias ale que linda, creo que llamare a los albañiles haber si me puede decir que poner .. porque la vdd si me desespera mucho verlo asi Smiley sad no es todo pero los pedazos que estan manchados me estresan jaja

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups asi se me mancho mi piso cuando me iba a mudar,perooo le pusieron un liquido pero no se cual era que ayudota te doy vdd!!! Smiley sad los que me pusieron el piso les llame y trajeron el liquido ese que olia horrible, le preguntaré a mi papá a ver si recuerda el nombre que le dije x q si me dijeron pero no recuerdo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas