Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia VIP Enero 2022 Morelos

Por fin....... la pedida !! - cuenta como avance ?

Sonia, el 9 de Marzo de 2020 a las 22:54

Publicado en Antes de la boda 38

Hola !! Novias y Novios. Les quiero platicar que este sábado fue mi pedida...........POR FIN !!!, estuvo todo increíble platicamos, platicamos y reímos mucho ..........recuerdo que mi primer debate fue preguntando que onda con la pedida de mano y el protocolo, todos me ayudaron mucho y me dieron...

Hola !! Novias y Novios.

Les quiero platicar que este sábado fue mi pedida...........POR FIN !!!, estuvo todo increíble platicamos, platicamos y reímos mucho ..........recuerdo que mi primer debate fue preguntando que onda con la pedida de mano y el protocolo, todos me ayudaron mucho y me dieron consejos.

ahora les quiero platicar que tal me fue y en que me ayudo mi familia para que todo saliera increíble, la cita fue a las 7:30 llegaron super puntuales. platicamos en la sala un rato para que se conocieran mas nuestros papas ya que es la segunda vez que se ven en 9 años de noviazgo Smiley xd , después de eso pues la pedida donde mi novio le comento a mi papa que me cuidaría y pues hará todo lo posible para que yo este siempre bien y demás palabras bonitas.

Todos se expresaron hermoso de nosotros y casi lloro, pero me aguante Smiley cry .

Mi familia apoyo mucho para que todo quedara espectacular a mi punto de vista.

Mi hermana me ayudo con el mobiliario ya que tiene un amigo que renta para eventos y pues lo rento muy barato.

Mi tío es chef así que ayudo con la preparación de la comida la cual le quedo riquísima y supe linda. La cena fue ensaladita con aderezo de mango, filete mignon con salsa gravy, espárragos y papitas y panna cotta de frutos rojos aaa y unas tapitas de entradita.

yo hice los arreglos florales ya que hace como 3 años tome un curso de diseño floral desde ese momento amo las flores Smiley love .

Mis papas pues ayudaron con todo para la comida y la bebida, lo cual agradezco un monton.

Estoy super feliz y agradecida con todos, por el apoyo solo quería comentarles y platicarles de esto, que de verdad fue especial y hacer el debate jaajajajaa.

les dejo una fotitos de la cena.

así quedo la mesa

cfb_1871615.jpg

Mis arreglos florales

cfb_1871617.jpg

Un poco de la cena.

cfb_1871619.jpg

la feliz pareja jajajaja

cfb_1871621.jpg

al final yo disfrutando de lo que se logro como una bonita selfie para el debate.

cfb_1871623.jpg

Chicas ahora platiquen me como les fue en su pedida y si tuvieron por que algunas personas ya no lo acostumbra? (en mi caso mis papas son tradicionalistas y lo querían y yo también, mi papa el mas emocionado) o si todavía no, que piensan hacer ?

me encanta leerlas y me encanta leer este tipo de cosas jajaja, así que espero sus comentarios.

pues creo que ya me excedí con esto, gracias por leer el pergamino.

bonito inicio de semana, para todos y todas

38 Respuestas

• Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow que bonito quedó todo y muy elegante. Un avance más y a seguir disfrutando el proceso. 😊
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito estaba todo de verdad... Y que increíble que todos aportarán y apoyarán para que quedara perfecto... Es como el pequeño primer estrés no cres?? Muchas felicidades por esa pedida, yo tambn soy muy tradicionalista así que me encanta ver que aun muchísimas parejas hacen la pedida...

La mía estuvo super rara jajajajajaja Has de cuenta que me pidió matrimonio un jueves organizo un really por toda la ciudad mis amigas y mis herman@s formaron parte... Cada uno están en un punto diferente y me iban dando acertijos, en el último punto estaba el. Esa noche me enteré de que ya estaba todo preparado para ese sábado, había organizado una comida enorme con toda su familia y toda mi familia ( y enserio toda, primos tíos abuelos) y ahí pidieron formalmente mi mano. No tuve tiempo de prosesarlo y esos dos días a lo mucho dormí 4 horas jeje el nervio me ganaba. Pero para mi fue perfecto.
    • Responder
  • Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué bonito y qué emoción! Creo que sí me hubiera gustado vivir ese momento pero en nuestro caso, como mi mamá es discapacitada y los papás de él también, preferimos ahorrarles tener que moverse y lastimarse. No hubo pedida, pero este próximo sábado es nuestra boda civil y ahí se formalizará todo antes de la boda religiosa que es el 4 de abril, y obviamente nos acompañarán nuestros papás en ambas bodas.
    Felicitaciones por la planeación de tu evento, es un muy buen ensayo de la boda en sí 😜
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo quedó súper lindo!!!
    Debo confesar que mientras leía el menú se me antojaba todooooo, que delicioso! Jajajaja Los arreglos bueno, creo que te luciste, podrías hacer los de tu boda sin duda alguna. La mía fue en Enero y me sentí identificada con ustedes, ya que en casi 10 años nuestros papás no se conocían más que una ves, y también lo disfruté tanto jaja. Muchas felicidades por tu gran avance Soni y gracias por compartir
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi si es un avance porque bueno personalmente conmigo por respeto a los padres primero se hace la pedida y después se empiezan los preparativos así que si es mucho avance 🤭
    Te quedó todo hermoso, luce muy bonito y se ve que estuvo todo excelente, muchísimas felicidades 😘
    En mi pedida, de hecho fue hace una semana el 29 de febrero e igual subí mi debate, no estuvimos solo mi FM, yo, sus padres y mis padres como es lo usual; en la familia de mi FM acostumbran ir más familiares así que estuvieron todos sus hermanos, sus cuñadas, uno de sus tíos con su pareja e hijos y pues por mi parte mis hermanos y mi abuelita ☺️ Me alegra muchísimo que ya tuvieras tu pedida y a comenzar, nos seguimos viendo 😘
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que cuenta como avance!! Muchas felicidades les quedó todo muy bonito! Ahora lo que sigue yeeiii
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas