Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca

Por fin habemus Invitaciones..

Belén, el 16 de Octubre de 2019 a las 12:34

Publicado en Manualidades para bodas 35

Hola a tod@s.. Por falta de tiempo no habia dado más avances de los pendientes que faltan, les cuento mi patoaventura con las invitaciones.. Mi cuñado es diseñador gráfico y el se ofrecio a ser padrino de invitaciones, le comentamos que diseño, modelo, colores y todo de como las queriamos, resulta...

Hola a tod@s.. Por falta de tiempo no habia dado más avances de los pendientes que faltan, les cuento mi patoaventura con las invitaciones..

Mi cuñado es diseñador gráfico y el se ofrecio a ser padrino de invitaciones, le comentamos que diseño, modelo, colores y todo de como las queriamos, resulta que eso fue hace como 3 meses.. resulta que apenas la semana pasada nos entrego el borrador de las que habia hecho y la verdad para el tiempo que llevaba en trabajarlas y editarlas no venia al caso.. Nos entregó unas que parecian más de XV años que de boda, nada que ver con la idea que le dimos.. Esto me causo un tremendo disgusto con mi FM, entiendo que sea su hermano pero, que mala onda que no haya tenido la dedicación de hacer lo que le pedimos, y mucho más el haberse tardado tanto sabiendo para cuando las queriamos, estamos a dos meses con dias para la boda, y segun mi plan era entregarlas en los primeros días de octubre para dar oportunidad a los invitados para confirmar..

En resumen, tuvimos que hacerlas nosotros buscamos una pagina que recomendaron en un debate (https://www.greetingsisland.com/), la recomiendo mucho por que fué la que nos salvo de este percance..

Les queria platicar para desahogarme un poco porque no pude desquitar mi enojo con mi FM por lo que es su hermano.. Pero bueno, espero me den su opinión de como me quedaron, aún les falta un detalle que no se si este demás agregarlo.. les dejo imagen de como las armamos, estamos en veremos si le agregamos una blonda papel kraft para cerrarla tipo libro.. Cuidense mucho y suerte a todas las que seguimos en preparativos.. Gracias por leerme..

Prueba antes de repartirlas..cfb_1751777.jpg

Queremos agregarle asi la blonda, pero en color café.. Ustedes que opinan o es mucho..cfb_1751779.jpg



35 Respuestas

  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan bien bonitas las invitaciones y me encanta el toque que da la blonda del ejemplo... nos avisas como quedan!! Saludos
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cristina.. Es lo que estamos checando vamos a comprar algunas para ver que tal se ven.. Dependiendo de eso ya decidimos si no estan muy cargadas.. Gracis por tu msj.. saludos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oyeeee! Les quedaron súper bien 😮, que padre!! Se vería súper padre si le agregaran eso 👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas